NUEVA CAMPAñA

Marjorie de Sousa pide que no vayan a SeaWorld

PETA indicó que hasta ahora, 41 orcas han muerto bajo la custodia de SeaWorld y siete mamíferos marinos murieron en sus parques tan solo el año pasado.

Marjorie de Sousa pide que no vayan a SeaWorld
La actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa protagoniza una nueva campaña de PETA Latino en la que pide a los padres de familia que no lleven a sus hijos a SeaWorld.

La actriz y modelo venezolana aparece en un vídeo de la organización defensora de los animales, el cual busca crear conciencia sobre la crueldad del cautiverio de las especies marinas usadas en los espectáculos de ese parque.

“Enséñales compasión. El cautiverio es cruel. No lleves a tus hijos a SeaWorld", dice De Sousa en el vídeo. "SeaWorld ha arrancado orcas bebés de sus madres”. PETA Latino contempla en su lema que "los animales no son nuestros para usar como entretenimiento".

Las orcas, según datos de la organización, recorren diariamente hasta 225 kilómetros (140 millas) en el océano mientras que aquellas en SeaWorld son alojadas en tanques diminutos con grupos de orcas incompatibles, lo que puede generar un comportamiento agresivo inducido por el estrés.

 Únete a mí, y a mis amigos de @officialpetalatino, en pedirle a #SeaWorld que Transfiera las orcas a santuarios costales. Los animales no pertenecen a los “parques de atracción.” 💔 #BoycottSeaWorldUna publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el 5 Jul, 2018 a las 11:54 PDT

 

Únete a mí, y a mis amigos de @officialpetalatino, en pedirle a #SeaWorld que Transfiera las orcas a santuarios costales. Los animales no pertenecen a los “parques de atracción.” 💔 #BoycottSeaWorld

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el 5 Jul, 2018 a las 11:54 PDT

 

Hasta ahora, 41 orcas han muerto bajo la custodia de SeaWorld y siete mamíferos marinos murieron en sus parques tan solo el año pasado, dijo PETA.

De Sousa, actriz de telenovelas como Amores verdaderos, Sueño de amor y Al otro lado del muro, forma parte de una creciente lista de celebridades que se han unido a PETA y PETA Latino para manifestarse contra esos parques marinos.

Jessica Biel, Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Carla Morrison y Krysten Ritter también lo han hecho en años recientes.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más