Marocchino envió 95 rosas rojas a Cecilia Bolocco

3:47 p.m. - SANTIAGO DE CHILE (EFE).- Luciano Marocchino, el italiano que aparece en unas fotos íntimas con Cecilia Bolocco, la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, envió a la ex Miss Universo 95 rosas rojas para su 42 cumpleaños el pasado sábado.

La también ex Miss Chile Raquel Argandoña aseguró en un programa de la televisión estatal que las 95 flores corresponden a la suma de las edad de ambos: 42 de Cecilia y 53 de Luciano.

Cecilia celebró este sábado su cumpleaños sin Menem, quien había anunciado antes que no iba a asistir a la fiesta y que se divorciaría de la chilena, de quien está separado de hecho desde hace un par de años.

Sólo unas quince personas, en su mayoría familiares, acompañaron en su cumpleaños a la ex Miss Universo, que dejó de lado una fastuosa fiesta que pensaba celebrar antes de que se conocieran las fotos del escándalo y las declaraciones de su septuagenario marido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...