SOLIDARIDAD

Martin, Chayanne, Fonsi y otros buscan ayuda para Puerto Rico

Martin, Chayanne, Fonsi y otros buscan ayuda para Puerto Rico
Martin, Chayanne, Fonsi y otros buscan ayuda para Puerto Rico

Luis Fonsi, Ricky Martin y otras celebridades del entretenimiento y el deporte arribaron este lunes 2 de octubre a Puerto Rico para brindar su ayudar tras el devastador paso del huracán María.

Los astros, que también incluyen a Chayanne, Nicky Jam, Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada, Bernie Williams, Iván Pudge Rodríguez, Carlos Arroyo y Ray Allen, unieron esfuerzos con la aerolínea JetBlue con el fin de “ayudar a aliviar la crisis humanitaria que se ha desarrollado tras la devastación del huracán”, se informó el lunes en un comunicado.

Imágenes incluidas en la misiva muestran a Fonsi y Martin bajando con otros de un avión en el aeropuerto internacional de San Juan, y posando con soldados sonrientes.

El evento, dice, comenzó como una sociedad entre JetBlue y Fonsi y ha crecido para incluir a varios amigos conocidos del cantante que buscaron ayudar a reconstruir la isla en esta fase inicial.

A tempranas horas de la mañana, Fonsi había publicado en sus redes sociales una foto con Martin, Chayanne y Nicky Jam adentro de una aeronave, junto al texto: “Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos... #UnidosPorPuertoRico”.

Edición Impresa