CONTROVERSIA

Matador español dice que fiscal no presentará cargos tras haber toreado con hija en brazos

Temas:

La fotografía del famoso torero español toreando con su hija de cinco meses en brazos generó una gran polémica en España. La fotografía del famoso torero español toreando con su hija de cinco meses en brazos generó una gran polémica en España.
La fotografía del famoso torero español toreando con su hija de cinco meses en brazos generó una gran polémica en España. Imagen tomada de Twitter

El famoso torero español Francisco Rivera "Paquirri" declaró este jueves ante la fiscalía de menores de Sevilla (Andalucía, sur) por haber toreado con su hija bebé en brazos. Aseguró, a la salida, que la fiscalía le dijo que no se tomaran medidas en su contra.  

“El fiscal no va a tomar ninguna medida porque no ve ningún indicio de que mi hija corriera ni el más mínimo peligro”, dijo el diestro a los periodistas a su salida de la fiscalía.  

La polémica por la acción del diestro comenzó el domingo cuando colgó en la red social Instagram una foto en la que se le ve dando un pase a una becerra con su hija Carmen, de cinco meses, en brazos.  

La imagen iba acompañada con un texto en el que elogiaba la tradición torera de su familia: “Debut de Carmen, es la quinta generación que torea en nuestra familia”.  

Fran Rivera es hijo del torero español, Francisco Rivera "Paquirri", que murió en 1984 tras ser empitonado por un toro en una corrida en Pozoblanco (Andalucía, sur), y nieto del célebre matador Antonio Ordóñez, una de las grandes figuras del toreo de todos los tiempos.  

“Yo lo viví con mi padre, mi padre con mi abuelo, mi madre con mi abuelo, yo con mis dos hijas”, dijo este jueves.  

La imagen del torero y su hija generó una lluvia de críticas en las redes sociales, pero también numerosos toreros españoles se solidarizaron con su compañero, difundiendo fotografías en las que se los veía toreando también con sus hijos pequeños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...