historia postapocalíptica

‘Maze Runner’ supera a ‘Black Mass’ con una recaudación de $30.3 millones

Esta cinta tuvo un presupuesto de 61 millones de dólares. Esta cinta tuvo un presupuesto de 61 millones de dólares.
Esta cinta tuvo un presupuesto de 61 millones de dólares.

Mafiosos, montañistas y adolescentes se enfrentaron este fin de semana en los cines de Norteamérica, elevando la recaudación general, pero impidiendo que cualquiera de ellas fuera el dominante en las ventas de entradas.

El mejor resultado fue para The Maze Runner: ScorchTrails, secuela del éxito de la historia postapocalíptica de un grupo de adolescentes encerrados en un laberinto del año pasado. Tuvo una partida sólida, con 30.3 millones de dólares.

Filmada con un presupuesto de 61 millones de dólares y distribuida por 20th Century Fox, la película se exhibió en 3 mil 791 localidades, con una competencia dura de Black Mass que probablemente fue la responsable de que no igualara o excediera los 32.5 millones de dólares de la entrega previa.

Black Mass, sobre el mafioso de Boston Whitey Bulger y su alianza con el FBI, ha sido saludada como el retorno triunfal de Johnny Depp, con 23.4 millones de dólares recaudados en 3.188 cines.

Everest, de Universal, fue filmada en 3D y en formato IMAX y narra el drama de un grupo de montañistas en la cima del Himalaya.

La cinta, protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin y Jake Gyllenhaal, recaudó 7.6 millones de dólares en 545 salas, quedándose en el quinto lugar de la taquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...