película

McQuarrie hace por accidente 'Misión Imposible' con más acción

McQuarrieun es un trabajador de Hollywood que ganó un Óscar hace 22 años por el guion de Los sospechosos de siempre.

Temas:

Tom Cruise junto a Christopher McQuarrie. Tom Cruise junto a Christopher McQuarrie.
Tom Cruise junto a Christopher McQuarrie. AP/Archivo

Cuando hablamos de una cinta de Misión: Imposible, la acción suele estar primero, la trama después. Por esto resulta casi irónico que el guionista y director Christopher McQuarrie y el astro Tom Cruise decidieron enfocarse en el personaje para la sexta entrega de la saga, Fallout (Repercusión), actualmente en cartelera, y hayan terminado con la película más emocionante de la serie hasta la fecha con escenas impactantes de principio a fin en helicópteros, camiones, motocicletas.

Hasta una pelea entre tres hombres en un baño público es una secuencia notoria que compite con el verdadero peligro al que Cruise se expone (106 veces) para hacer un salto en paracaídas desde 7 mil 620 metros de altura.

McQuarrie, de 50 años, un trabajador de Hollywood que ganó un Óscar hace 22 años por el guion de The Usual Suspects (Los sospechosos de siempre), ha sido uno de los realizadores a los que Cruise ha estado acudiendo toda una década: escribió Valkyrie (Operación Valquiria) y Edge of Tomorrow (Al filo del mañana) y dirigió Jack Reacher y Rogue Nation (Misión: imposible - Nación secreta).

McQuarrie habló con The Associated Press, desde Seúl, sobre su loca hazaña y la cinta de “Misión: Imposible” mejor reseñada de todas. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREMIOS 'The Marvelous Mrs. Maisel' y 'Fleabag' acaparan primeros Emmys de comedia

Alex Borstein acepta el premio de Actriz de reparto, Comedia, por 'The Marvelous Mrs.Maisel'. Alex Borstein acepta el premio de Actriz de reparto, Comedia, por 'The Marvelous Mrs.Maisel'.
Alex Borstein acepta el premio de Actriz de reparto, Comedia, por 'The Marvelous Mrs.Maisel'. AFP

Una ama de casa convertida en comediante de stand-up, una despiadada, pervertida pero muy divertida mujer: The Marvelous Mrs. ...

Videos del día Manifestaciones de Hong Kong ocupan centro comercial sin perturbar el aeropuerto

Manifestaciones de Hong Kong ocupan centro comercial sin perturbar el aeropuerto Manifestaciones de Hong Kong ocupan centro comercial sin perturbar el aeropuerto Vídeo
Manifestaciones de Hong Kong ocupan centro comercial sin perturbar el aeropuerto

Los manifestantes prodemocracia de Hong Kong se concentraron este domingo en un centro comercial, donde algunos radicales ...

PARTIDO Una genial maniobra de Neymar rescata al PSG frente al Lyon

El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, patea para marcar un gol. El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, patea para marcar un gol.
El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, patea para marcar un gol. AFP

Una genial maniobra de Neymar en el área, al conseguir marcar rodeado de cuatro rivales (87), sirvió al París Saint-Germain ...