Si te lo perdiste: Acto oficial de entrega de credenciales al presidente electo, Laurentino Cortizo Ver más

película

McQuarrie hace por accidente 'Misión Imposible' con más acción

McQuarrieun es un trabajador de Hollywood que ganó un Óscar hace 22 años por el guion de Los sospechosos de siempre.

Temas:

Tom Cruise junto a Christopher McQuarrie. Tom Cruise junto a Christopher McQuarrie.
Tom Cruise junto a Christopher McQuarrie. AP/Archivo

Cuando hablamos de una cinta de Misión: Imposible, la acción suele estar primero, la trama después. Por esto resulta casi irónico que el guionista y director Christopher McQuarrie y el astro Tom Cruise decidieron enfocarse en el personaje para la sexta entrega de la saga, Fallout (Repercusión), actualmente en cartelera, y hayan terminado con la película más emocionante de la serie hasta la fecha con escenas impactantes de principio a fin en helicópteros, camiones, motocicletas.

Hasta una pelea entre tres hombres en un baño público es una secuencia notoria que compite con el verdadero peligro al que Cruise se expone (106 veces) para hacer un salto en paracaídas desde 7 mil 620 metros de altura.

McQuarrie, de 50 años, un trabajador de Hollywood que ganó un Óscar hace 22 años por el guion de The Usual Suspects (Los sospechosos de siempre), ha sido uno de los realizadores a los que Cruise ha estado acudiendo toda una década: escribió Valkyrie (Operación Valquiria) y Edge of Tomorrow (Al filo del mañana) y dirigió Jack Reacher y Rogue Nation (Misión: imposible - Nación secreta).

McQuarrie habló con The Associated Press, desde Seúl, sobre su loca hazaña y la cinta de “Misión: Imposible” mejor reseñada de todas. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Crisis en Venezuela La UE prepara ultimátum para obligar a Maduro a llamar a elecciones

La UE le advierte al régimen de Nicolás Maduro que la disolución de la Asamblea Nacional no es el camino correcto. La UE le advierte al régimen de Nicolás Maduro que la disolución de la Asamblea Nacional no es el camino correcto.
La UE le advierte al régimen de Nicolás Maduro que la disolución de la Asamblea Nacional no es el camino correcto. AFP

Los grandes países de la Unión Europea (UE) tienen clara su solución para solventar la crisis de Venezuela: elecciones ...

Reporte de la ONU 3 millones de venezolanos abandonaron su país desde 2015

Escasez de agua potable, apagones y falta de alimentos y medicinas han profundizado la crisis. Escasez de agua potable, apagones y falta de alimentos y medicinas han profundizado la crisis.
Escasez de agua potable, apagones y falta de alimentos y medicinas han profundizado la crisis. AFP/Archivo

Tres millones de personas emigraron de Venezuela desde 2015 por la grave crisis económica y política que atraviesa este país, ...