<div class="nav-bot-temas"></div>
REPRESENTABA A ISLA FLAMENCO

Mehr Eliezer gana el concurso Señorita Panamá 2019

La ganadora es estudiante de Relaciones Internacionales.

Mehr Eliezer se convirtió la noche de este jueves 20 de junio en la nueva Señorita Panamá 2019 y participará este año en  Miss Universo. 

La joven de 22 años es modelo y estudiante de Relaciones Internacionales y representó a Isla Flamenco, en el certamen que contó con 24 concursantes.

Este año, en el certamen que se realizó en la Arena Roberto Durán, en el corregimiento de Juan Díaz, se entregaron además las coronas de Miss Panamá Grand Internacional y Miss Panamá Internacional.

Desfile de traje de gala de Isla Flamenco, Mehr Eliezer. Señorita Panamá 2019 pic.twitter.com/Kp41PksjRc

Carmen Drayton, de Portobelo, irá a Venezuela, para participar del concurso Grand Internacional, que se efectuará el 25 de octubre, en el Poliedro de Caracas. También se llevó los premios a Miss Internet [otorgado por los cibernautas] y el Mejor Diseño de Vestido de Noche.

Por su parte, la representante de la provincia de Los Santos, Betzaida Rodríguez, viajará a Tokio, Japón, para concursar en Miss Internacional, que se celebrará el 12 de noviembre.

Carmen Jaramillo, quien portó la banda de Panamá Este y Ana Lucía Tejeira, de la provincia de Coclé, son las primera y segunda finalista, respectivamente.

A Jaramillo se le otorgó el premio a la mejor proyección editorial Ellas y a Tejeira el premio al mejor rostro del certamen.

Las concursantes participaron de un desfile en vestido de baño y en traje de noche. Las cinco finalistas respondieron a preguntas escogidas al hacer, las cuales fueron formuladas por el jurado. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL