EVENTO DE MúSICA

Miguel Bosé, entre los primeros confirmados para el Festival de Viña del Mar

El festival tendrá lugar entre el 20 y 25 de febrero de 2018 en el balneario de Viña del Mar. 

Miguel Bosé, entre los primeros confirmados para el Festival de Viña del Mar
Miguel Bosé, entre los primeros confirmados para el Festival de Viña del Mar

El español Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives y el estadounidense Prince Royce, además del dúo mexicano Jesse & Joy y los reggaetoneros cubanos Gente de zona fueron los primeros artistas confirmados para el próximo Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile.

El listado de artistas fue entregado este viernes 29 de septiembre por la organización del certamen, que se realiza desde hace más de cinco décadas en el balneario de Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago de Chile) y que es considerado como el evento de música popular más importante de América Latina.

Bosé se presentará por décima vez en el evento, que tendrá lugar entre el 20 y 25 de febrero, con un show especial en que recordará sus más de cuatro décadas de exitosa carrera musical.

Por su parte, el rey del vallenato Carlos Vives regresará a la Quinta Vergara, el parque de Viña del Mar donde se celebra el festival, después de tres años de ausencia, el mismo lapso desde que hicieron su debut los mexicanos Jesse & Joy.

El dúo de reggaetoneros cubanos Gente de Zona subirá por primera vez a este escenario, mientras el estadounidense Prince Royce regresa tras su actuación en 2012.


Última Hora

  • 03:30 Del parche fiscal a la institucionalidad: una ruta soberana para el limbo minero Leer más
  • 03:15 ¿Estamos entendiendo realmente cómo aprenden nuestros niños? Leer más
  • 03:00 ¿Quién escucha al presidente? Leer más
  • 02:52 Roberto Sánchez solicita anular los votos en el exterior, lo que le haría ganar a Keiko Fujimori  Leer más
  • 02:44 Haaland se apunta a la fiesta de las estrellas y deja a Senegal al borde del abismo Leer más
  • 02:05 Seguidores de Evo Morales toman una pausa en sus protestas  Leer más
  • 01:48  Una fiesta de Mbappé pasada por agua Leer más
  • 01:45 Mayer Mizrachi, con el debido respeto Leer más
  • 01:45 FAO: América Latina concentra el 15% de las exportaciones de productos acuáticos animales Leer más
  • 01:15 La salida de emergencia de Trump en Irán Leer más