Ministro sudafricano arrestado por velocidad excesiva

3:00 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (EFE).- El ministro de Defensa de Sudáfrica, Mosioua Lekota, fue arrestado por exceso de velocidad y el próximo viernes tendrá que comparecer ante un juez, según informó hoy la cadena pública de radiotelevisión SABC.

Lekota, conocido con el apodo de "Terror Lekota", que se ganó de joven en el campo de fútbol, fue detenido en la periferia sur de Johannesburgo cerca de la medianoche del domingo y acusado de "conducción temeraria y negligente".

De hecho, según SABC, el ministro está en libertad bajo fianza, que fue fijada en 1.000 rands (140 dólares) y que abonó hoy mismo.

La cadena pública dice desconocer a qué velocidad iba el ministro, pero confirmó que, según fuentes policiales, el próximo viernes tendrá que comparecer ante un juez de Johannesburgo para responder de los cargos levantados contra él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...