Exclusivo

Miss Grand International 2019 será en Venezuela

El certamen de belleza internacional promueve una campaña para detener la guerra y todo tipo de violencia. Panamá enviará este año a una representante.

Miss Grand International 2019 será en Venezuela
La paraguaya Clara Sosa, Miss Grand International 2018.

El concurso Miss Grand International 2019 anunció que celebrará la edición de este año el viernes 25 de octubre, en Venezuela.



See you in Venezuela (Nos vemos en Venezuela)", es el mensaje que acompaña un video, compartido en la cuenta de Instagram del concurso de belleza internacional, que promueve una campaña denominada Stop the war and violence (detener la guerra y la violencia).



La organización, de acuerdo con su sitio web, tiene como propósito promover la paz y dar fin a todas las formas de violencia y de hostilidad en el mundo.



El director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, confirmó la fecha y sede a la revista Ellas.



Este año en el certamen de belleza nacional se elegirá a una representante panameña para Miss Grand International.



Lee más aquí


LAS MÁS LEÍDAS

  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Un año cerrados: estacionamientos del Metro de Villa Zaíta sin uso y ahora buscan operador privado. Leer más
  • Canal de Panamá abrirá 3,000 empleos; el paso a paso para aplicar. Leer más