brasil

Modelo muere tras desmayarse en desfile de la Semana de la Moda en Sao Paulo

Temas:

Bomberos presentes en el desfile trataron de ayudar al modelo cuyo nombre artístico era Tales Cotta. Bomberos presentes en el desfile trataron de ayudar al modelo cuyo nombre artístico era Tales Cotta.
Bomberos presentes en el desfile trataron de ayudar al modelo cuyo nombre artístico era Tales Cotta. AP/Leco Viana

Un modelo brasileño falleció súbitamente este sábado tras desmayarse durante el desfile de la marca Ocksa que se realizó en la última jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW), informaron los organizadores.

"La SPFW acaba de recibir la noticia sobre el fallecimiento del modelo Tales Soares, que tuvo un mal súbito durante el desfile de Ocksa", indicó la organización en un comunicado, sin precisar las causas de la muerte.

El modelo, de 26 años y cuyo nombre artístico era Tales Cotta, se desmayó cuando estaba dando la vuelta para salir de la pasarela. De inmediato, fue atendido por bomberos presentes en el show, ante decenas de espectadores que quedaron estupefactos, según reportes de la prensa local.

"Rápidamente fue atendido por el equipo de paramédicos del evento y fue llevado al hospital, pero desgraciadamente no resistió. Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales", detalló en la nota la SPFW, el evento de moda más importante de América Latina que comenzó el 22 abril.

Ocksa, una de las últimas firmas en desfilar en la SPFW, también expresó su pesar en su cuenta en Instagram: "Todo el equipo Ocksa lamenta profundamente y está consternada con la noticia".

Entre otros actores del sector, la revista Vogue Brasil expresó sus condolencias a los familiares del modelo, que trabajaba para la agencia Base MGT.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Unión Europea y el Reino Unido llegan a un acuerdo sobre el 'brexit'

El acuerdo de retirada se completó justo a tiempo. El acuerdo de retirada se completó justo a tiempo.
El acuerdo de retirada se completó justo a tiempo. AFP/Tolga Akmen

"Donde hay voluntad, hay acuerdo", ha dicho por Twitter el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.Los ...

Tenía 27 años Fallece el boxeador estadounidense Patrick Day por lesiones cerebrales

Day sufrió lesiones durante una pelea frente a su compatriota Charles Conwell. Day sufrió lesiones durante una pelea frente a su compatriota Charles Conwell.
Day sufrió lesiones durante una pelea frente a su compatriota Charles Conwell. AFP/Dylan Buell/Getty Images

El boxeador estadounidense Patrick Day murió el miércoles 16 de octubre, después de sufrir una grave lesión cerebral durante ...

Insectos Hormigas plateadas del Sáhara son las más rápidas del mundo, según estudio

Estudio reveló que eran más rápidas en temperaturas muy elevadas. Estudio reveló que eran más rápidas en temperaturas muy elevadas.
Estudio reveló que eran más rápidas en temperaturas muy elevadas. Tomada de internet.

Las hormigas plateadas del Sáhara se alzan con el título de las más rápidas del mundo con picos de 0.855 m/s, gracias a un ...