FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Festival de Venecia

Mónica Bellucci luce costoso collar y llega con guardaespaldas armados

Temas:

El collar de diamantes y perlas que lució Bellucci tiene un valor superior superior a los cinco millones de euros. El collar de diamantes y perlas que lució Bellucci tiene un valor superior superior a los cinco millones de euros.
El collar de diamantes y perlas que lució Bellucci tiene un valor superior superior a los cinco millones de euros. AFP/Tiziana Fabi

La diva del cine italiano Mónica Bellucci desfiló este viernes, 9 de septiembre de 2016,  en la célebre alfombra roja del Festival de Venecia con un costoso collar, cuyo precio no se había visto en este evento internacional.

El collar de diamantes y perlas que lució Bellucci tiene un valor superior superior a los cinco millones de euros: se trata de la joya más preciada jamás vista en este Festival, por lo menos en tiempos recientes, según publicación de la agencia Ansa.

Para proteger a la actriz y al collar se contó con la protección de dos guardaespaldas armados y del representante de Cartier, la "maison" de alta joyería de la que desde siempre Belluci es la "testimonial" en los eventos públicos más importantes.

La actriz italiana, que el próximo 30 de septiembre cumplirá 52 años, se puso la joya poco antes de salir de su habitación del hotel hacia la alfombra roja. Y se lo quitó después de la proyección de la película de la que es la protagonista, On the Milky Road de Emir Kusturica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...