ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD

Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Freeman ha recibido premios a la trayectoria del Instituto de Cine Estadounidense y de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, entre muchos otros reconocimientos.

Temas:

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.

El gremio anunció el martes que honrará a Freeman con su máximo honor el 21 de enero del 2018. El actor de 80 años ya ha recibido premios a la trayectoria del Instituto de Cine Estadounidense (AFI, por sus siglas en inglés) y de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, entre muchos otros reconocimientos.

Ha sido nominado en cinco ocasiones al Óscar y lo ha ganado una vez, por su trabajo en la cinta de 2004 Million Dollar Baby (Golpes del destino).

La voz de Freeman es una de las más reconocibles en el mundo del entretenimiento. Ha narrado numerosos documentales y le prestó su voz a las campañas presidenciales de Barack Obama y Hillary Clinton.

Entre los ganadores previos del SAG a la Trayectoria se incluyen Carol Burnett, Betty White, Elizabeth Taylor, Sidney Poitier, George Burns y James Earl Jones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...