Exclusivo
ES SU SEGUNDA VISITA A PANAMÁ

Morgan Freeman, la voz que narra la historia del Canal en el nuevo IMAX

La nueva sala de cine, en 3D, está ubicada en el Centro de visitantes de las esclusas de Miraflores. 

Morgan Freeman, la voz que narra la historia del Canal en el nuevo IMAX
Morgan Freeman estuvo por primera vez en Panamá en 2017.

Con la presencia del actor estadounidense Morgan Freeman se inauguró este miércoles 27 de febrero, la nueva sala de cine Imax Canal de Panamá, ubicada a un lado del Centro de visitantes de las esclusas de Miraflores.

Sobre una pequeña alfombra roja, el artista, de 81 años y ganador de un premio Óscar, caminó sonriente y compartió con algunos medios de comunicación antes de entrar al recinto.

Freeman es la voz que narra el nuevo documental Panama Canal: A land divided – a world united, una producción de Gordon Bijelonic, con la que se inauguró esta sala. La cinta, que cuenta la historia del Canal, se proyectó en 3D.

#SiTeLoPerdiste Morgan Freeman, actor estadounidense, en Panamá.Video: Ricardo Iturriaga @prensacom pic.twitter.com/pcrMDI4213

Leer más en ellas.pa

 


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más