LEGADO

Muere Adam West, quien encarnó a Batman en los años sesenta

Muere Adam West, quien encarnó a Batman en los años sesenta
Muere Adam West, quien encarnó a Batman en los años sesenta

La familia de Adam West, quien encarnó a Batman en una serie de televisión en los años de 1960, dijo que el actor ha muerto. Tenía 88 años.

Los familiares dijeron en una página verificada de Facebook que West murió este viernes 9 de junio por la noche “tras una breve pero valiente batalla con la leucemia”.

El héroe interpretado por West fascinaba a los chicos y hacía reír a los adultos. Al principio le molestaba que lo llamaran Batman después de que la serie salió del aire al cabo de tres temporadas.

Pero años después decía que le agradaba haber tenido un papel de una serie de películas de gran presupuesto. Repitió el papel en un episodio de Los Simpson.

Recientemente hizo el papel de un alcalde medio chiflado en la serie de animación Family Guy.


Última Hora

  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más