Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TENÍA 46 AÑOS

Muere Chyna, quien fuera estrella de la lucha WWE

Temas:

Chyna, una musculosa luchadora de la WWE, se convirtió en estrella en la década de los 90. Chyna, una musculosa luchadora de la WWE, se convirtió en estrella en la década de los 90.

Chyna, una musculosa luchadora de la WWE, se convirtió en estrella en la década de los 90. Foto por: AP

Chyna fue estrella de la lucha WWE y en la década de 1990 se convirtió en una de las mujeres luchadoras más populares y conocidas. Imagen del año 2000.  Chyna fue estrella de la lucha WWE y en la década de 1990 se convirtió en una de las mujeres luchadoras más populares y conocidas. Imagen del año 2000.

Chyna fue estrella de la lucha WWE y en la década de 1990 se convirtió en una de las mujeres luchadoras más populares y conocidas. Imagen del año 2000. Foto por: AP/Archivo

Chyna, la estrella de la lucha WWE que en la década de 1990 se convirtió en una de las mujeres luchadoras más populares y conocidas, murió, según las autoridades. Tenía 46 años.

La policía del sur de California dijo estar respondiendo a una llamada de emergencias de un amigo de la exluchadora, que la había encontrado muerta en su apartamento de Redondo Beach.

El amigo había acudido el miércoles a comprobar cómo se encontraba Chyna, cuyo nombre real era Joan Marie Laurer, después de que esta no hubiera contestado al teléfono en varios días, según indicó en un comunicado la policía de Redondo Beach.

El amigo dijo al personal de emergencias que Laurer no respiraba.

Laurer, de 46 años, estaba muerta cuando llegaron los agentes, indicó la policía. Ni la policía ni la oficina del forense revelaron un motivo de la muerte.

El teniente Larry Dietz, de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, indicó que su investigador seguía en el lugar con el cuerpo el miércoles por la noche y no tenía más información sobre el caso.

Alta, musculosa y de pelo oscuro, Laurer se presentaba como la novena maravilla del mundo porque su predecesor André the Giant ya se había descrito a sí mismo como la octava. Formaba parte de un grupo de luchadores apodado “D-Generation X”, luchó a menudo contra hombres y fue campeona femenina de la WWE.

“Hoy perdimos a un auténtico ícono, una superheroína de la vida real”, indicó un comunicado subido el miércoles a su sitio web oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...