TENÍA 74 AÑOS

Muere el astro del gospel Edwin Hawkins

Los Hawkins Singers ganaron un Grammy a la mejor interpretación soul gospel por 'Oh Happy Day'.

Muere el astro del gospel Edwin Hawkins
Edwin Hawkins padecía de cáncer pancreático.

El astro del gospel galardonado con el GrammyEdwin Hawkins, famoso por el éxito Oh Happy Day falleció a los 74 años. Hawkins murió el lunes en su casa en Pleasanton, California. Había padecido cáncer pancreático, dijo su publicista Bill Carpenter a The Associated Press.

Su banda, The Edwin Hawkins Singers, alcanzó la cima de las listas de popularidad con "Oh Happy Day", la cual comenzó como una favorita local en la zona de la bahía de San Francisco y se convirtió en un éxito internacional en 1969.

El año siguiente los Hawkins Singers acompañaron a Melanie con su éxito Lay Down (Candles in the Rain) y ganaron un Grammy a la mejor interpretación soul gospel por "Oh Happy Day".


Última Hora

  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más
  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más
  • 21:40 Panamá fortalece la pesca deportiva y refuerza la protección de los peces vela y marlines Leer más
  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más