FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

deja atrás a 'La Momia'

'Mujer Maravilla' sigue líder en la taquilla

Temas:

La cinta es protagonizada por Gal Gadot. La cinta es protagonizada por Gal Gadot.
La cinta es protagonizada por Gal Gadot. AP

Mujer Maravilla, la musculosa superheroína feminista de Warner Bros. y DC Comics, se mantuvo fuerte durante el fin de semana, conservando con facilidad el primer lugar de la taquilla de América del Norte, dejando atrás a La Momia, recién estrenada.

Con 57.2 millones de dólares en ventas de entradas durante los tres días del fin de semana, según las estimaciones de la industria, Mujer Maravilla acumuló un total de 205 millones de dólares en sus primeras dos semanas.

Bien recibida por la crítica, la película tiene como protagonista a Gal Gadot, de la saga Rápido y Furioso, quien interpreta a la diosa-princesa-superheroína amazónica cuyo lazo, pulsera y tiara tienen poderes mágicos.

La semana pasada, su realizadora Patty Jenkins se convirtió en la primera directora en superar la marca de 100 millones de dólares para un fin de semana de estreno.

Mientras tanto,  La Momia, de Universal, se situó en segundo lugar, pero por debajo de las expectativas de la industria.

La empresa especializada Exhibitor Relations dijo que la película protagonizada por Tom Cruise, última recreación de La Momia original hecha en 1932, se llevó 32.2 millones de dólares en su primer fin de semana. Realizada con un presupuesto de 125 millones de dólares, ha sido destrozada por los críticos.

Pero los estudios dependen cada vez más de la venta de entradas en el extranjero, y allí La Momia no ha decepcionado. Su lanzamiento internacional de 141.8 millones de dólares la convirtió en el estreno más exitoso para una película de Cruise, según Boxofficemojo.com.

En tercer lugar, en las pantallas de América del Norte estuvo Captain Underpants: The First Epic Movie, una cinta animada de Fox basada en los populares libros para niños de Dav Pilkey. 

Underpants, que cuenta la historia de dos estudiantes que hipnotizan a un director de escuela para que crea que es un superhéroe, recibió 12.3 millones de dólares para el fin de semana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...