LUEGO DE 13 AÑOS

Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

El anillo fue encontrado cuando la nuera de Mary Grams cosechaba zanahorias para la cena en la granja cerca de Armena, en Canadá.

Temas:

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde que su nuera lo encontró enterrado, atravesado por una zanahoria deforme.

La canadiense Mary Grams, de 84 años, dijo que hace mucho había perdido las esperanzas de hallar el anillo de diamante y aún no puede creer su suerte de que la zanahoria hubiera crecido a través de él.

Ella jamás reveló la pérdida a su esposo Norman, pero sí a su hijo. Su esposo murió hace cinco años.

Grams sostiene la zanahoria donde se incrustó su anillo. Expandir Imagen
Grams sostiene la zanahoria donde se incrustó su anillo. AP/Iva Harberg

"Me siento aliviada y feliz", dijo Grams. "Se ensartó en la zanahoria. No entiendo cómo pudo ser".

Su nuera Colleen Daley encontró el anillo cuando cosechaba zanahorias para la cena en la granja cerca de Armena, Alberta, que era antes de Grams.

La familia posee la vivienda desde hace 105 años. Daley dijo que una de las zanahorias le pareció extraña. Estuvo a punto de dársela de comer al perro, pero decidió conservarla.

Cuando las estaba lavando, descubrió el anillo, y avisó a su esposo, el hijo de Grams. "No podíamos parar de reír", dijo Grams. "Encajaba. Después de tantos años, encaja perfectamente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...