Mujeres piden que se divulguen declaraciones de Cosby

Temas:

Rebecca Neal (izquierda) y Beth Ferrier, dos de las víctimas de Bill Cosby. Rebecca Neal (izquierda) y Beth Ferrier, dos de las víctimas de Bill Cosby.
Rebecca Neal (izquierda) y Beth Ferrier, dos de las víctimas de Bill Cosby.

Dos de las mujeres que han acusado a Bill Cosby se sumaron a una petición en la corte para que las declaraciones completas del cómico en una demanda por abuso sexual de 2005 se hagan públicas.

Beth Ferrier y Rebecca Neal dijeron que los extractos divulgados la semana pasada las mencionan pero no presentan el panorama completo.

La abogada Gloria Allred, quien habló a nombre de las mujeres el lunes en Los Ángeles, dijo que quieren impugnar los comentarios de la defensa sobre que las acusadoras de Cosby han sido "desacreditadas".

Los abogados de las mujeres presentaron documentos en Filadelfia donde aparecían de manera anónima apoyando a una exempleada de la Universidad de Temple que dijo que Cosby la había drogado y había abusado de ella.

Los extractos recientemente hechos públicos muestran que Cosby reconoció haber recibido metacualona en la década de 1970 para dárselo a mujeres antes de tener sexo con ellas.

The Associated Press no suele nombrar a las personas que afirman ser víctimas de abuso sexual. Ferrier y Neal han autorizado que se usen sus nombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...