TENÍA 90 AÑOS

Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

La exmodelo tenía 49 años cuando contrajo matrimonio con Frank Sinatra, quien entonces tenía 60.

Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra
Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la misma ciudad en la que contrajo matrimonio con el cantante estadounidense en julio de 1976.

La noticia del deceso la comunicó a la AFP el director del centro infantil que lleva su nombre.

Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra
Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

 

Nacida con el nombre de Barbara Blakeley, se casó tres veces, y su segundo esposo fue el actor Zeppo Marx, de los hermanos Marx, estrellas del cine en los años 30.

Exmodelo, tenía 49 años cuando contrajo matrimonio con Frank Sinatra, quien entonces tenía 60. Permanecieron casados 22 años hasta que Frank murió de un ataque cardíaco en 1998. Fue el matrimonio más largo de los cuatro que tuvo el cantante y actor.

En 1985, con el apoyo de su marido, recolectó fondos para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos, el Centro Infantil Barbara Sinatra, inaugurado en Rancho Mirage en 1986.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más