TEATRO

Musical entre el amor y la maldad

 ‘La Bella Durmiente, el nuevo musical’ se presentará del 7 de enero al 8 de febrero en el Teatro en Círculo y estará dirigido por Juan Carlos Adames.

Temas:

Isabeau Méndez interpretando a Aurora.  Isabeau Méndez interpretando a Aurora.
Isabeau Méndez interpretando a Aurora. CORTESÍA/Agustín Gonçalves

El amor que surgió entre Aurora y Felipe se ve ensombrecido por las perversas acciones de Maligna, pero a pesar de estas dificultades este amor saldrá triunfador. 

La historia La Bella Durmiente, el nuevo musical se va a desarrollar en un ambiente marcado por la magia de las hadas madrinas que siempre estarán para defender el cariño de esta pareja.

El libreto original de esta obra es de Juan Carlos Adames, basado en la obra de los Hermanos Grimm, señala Ingrid Moore, una de las coordinadoras de esta puesta en escena.

Este clásico de la literatura universal estará protagonizado por los jóvenes Isabeau Méndez y Pablo Brunstein, quienes protagonizarán a Aurora y el príncipe. Mientras que el rol de Maligna estará a cargo de Lissette Condassin.

También contarán con las actuaciones de Nilena Zisópulos, Marisín Luzcando y Yilca Arosemena, como las hadas, informa Moore. 

A este elenco lo acompaña otros actores como Ludwick Tapia y Rafael Moreno, además de la participación de bailarines y cantantes profesionales, agrega. 

¿Cuándo se presentará? Este musical, que es una producción de TopLine Events, se llevará a cabo del 7 de enero al 8 de febrero en el Teatro en Círculo.  

En cuanto a los horarios de presentación, serán de miércoles a viernes a las 7:30 p.m. Los sábados a las 4:00 p.m. y 7:30 p.m. y los domingos a las 2:00 p.m. y 5:00 p.m.  

Otros detalles de la puesta en escena 

La dirección general de La Bella Durmiente, el nuevo musical estará a cargo de Juan Carlos Adames, mientras que la dirección musical estará supervisada por José Pepe Casís, y los encargados de la coreografía serán Yilca Arosemena y Martín Peyrou.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CASO PINCHAZOS 'Si algo me sucede es responsabilidad de Ricardo Martinelli', dice el magistrado Harry Díaz

Harry Díaz. Harry Díaz.
Harry Díaz. LP

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Harry Díaz, exfiscal del proceso seguido a Ricardo Martinelli por ...

construcción de nosocomio Patronato del Hospital del Niño pide celeridad a la Corte Suprema

Personal del hospital del Niño realizará nuevas manifestaciones para que se concrete la construcción del nuevo edificio. Personal del hospital del Niño realizará nuevas manifestaciones para que se concrete la construcción del nuevo edificio.
Personal del hospital del Niño realizará nuevas manifestaciones para que se concrete la construcción del nuevo edificio. Cortesía

El Patronato del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel hizo un llamado al magistrado Abel Zamorano para que emita un fallo ...

PROCESO Extraditan desde México a sospechosa de narcotráfico

Extraditan a ciudadana mexicana requerida por autoridades panameñas Extraditan a ciudadana mexicana requerida por autoridades panameñas Vídeo
Extraditan a ciudadana mexicana requerida por autoridades panameñas

Wendy Larrañaga fue extraditada desde México a Panamá, a petición del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá a las ...