Naomi Campbell y Monica Bellucci, modelos estrellas de Dolce&Gabbana

Naomi Campbell y Monica Bellucci, modelos estrellas de Dolce&Gabbana
El desfile quería ser el reflejo de la diversidad de la sociedad.

La actriz Monica Bellucci y la modelo Naomi Campbell causaron sensación desfilando este sábado para la firma italiana Dolce&Gabbana, que ofreció un espectáculo en torno a los "contrarios que se atraen", en el segundo día del Fashion Week de Milán.

El ambiente barroco dorado, con grandes candelabros y espejos ovalados fue el escenario del desfile, un decorado excéntrico para el dúo de estilistas sicilianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, concebido como un viaje alrededor del ADN "revisitado" de su marca.

El desfile, mixto, quería ser el reflejo de la diversidad de la sociedad.

La casa de ropa, que apunta a los 'millenials', hizo desfilar nuevamente a algunos de los más célebres de la generación nacida entre 1980 y 2000, el actor Cameron Dallas, conocido por sus videos publicados en Vine, al cantor chino Karry Wang o a Kailand Wonder, hijo de Stevie Wonder.

Pero la mayor sorpresa fue cuando apareció, para abrir el desfile, Monica Bellucci, cuyo último pase fue en 1992 para este mismo dúo de estilistas.

La actriz italiana vestía un traje negro, y caminaba sobre unos tacones que daban vértigo.

El público tuvo dos sorpresas más, cuando llegaron las modelos Marpessa y la británica Naomi Campbell, ambas vestidas con trajes masculinos. El resto del desfile fue muchos menos sobrio.


Última Hora

  • 14:10 Rescatistas panameños viajarán a Venezuela para apoyar en labores de emergencia Leer más
  • 13:54 Capturan a presunto cabecilla de la Pandilla HP San Joaquín Leer más
  • 13:47 AJ Dybantsa, la primera selección del ‘draft’ por los Wizards Leer más
  • 13:40 Las imágenes de los graves daños causados en Caracas y la Guaira por los potentes terremotos que han golpeado Venezuela Leer más
  • 13:17 Caos y desolación en La Guaira, una ciudad destrozada por los derrumbes en Venezuela Leer más
  • 13:00 La comida que acompañó el tránsito del istmo Leer más
  • 12:44 La Declaración de Panamá marca el cierre de una Asamblea de la OEA centrada en democracia y seguridad Leer más
  • 12:43 ‘No están solos’: El mensaje de la Iglesia panameña a la comunidad venezolana tras el devastador terremoto Leer más
  • 12:35 Terremotos en Venezuela dejan más de 164 fallecidos y casi mil heridos Leer más
  • 12:02 Panamá activa ayuda humanitaria tras devastador terremoto en Venezuela y se suspenden vuelos hacia Caracas Leer más