HOLLYWOOD

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

La actriz británica, de 47 años y el estadounidense, de 48 años, no estaban casados pero eran pareja desde hacía 11 años y tienen dos hijos.

Temas:

Naomi Watts y Liev Schreiber. Naomi Watts y Liev Schreiber.
Naomi Watts y Liev Schreiber. AP/John Shearer

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron este lunes su ruptura, menos de una semana después del anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

La actriz británica, de 47 años y nominada al premio Óscar en dos ocasiones, y el estadounidense, de 48 años, no estaban casados pero eran pareja desde hacía 11 años y tienen dos hijos.

"En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", declararon ambas estrellas en un comunicado enviado a la prensa estadounidense.

"Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad", añadieron.

Además de Angelina Jolie y Brad Pitt, en los últimos meses anunciaron su ruptura Johnny Depp y Amber Heard, y Jennifer Garner y Ben Affleck, entre otras parejas de famosos.

Naomi Watts se dio a conocer entre el gran público gracias a la cinta de David Lynch "Mulholland Drive" (2001), antes de participar en el filme de terror "The Ring"; en "21 gramos" y "Birdman", del mexicano Alejandro González Iñárritu; en "Conocerás al hombre de tus sueños", de Woody Allen; y en "Funny Games", de Michael Haneke.

Por su parte, Liev Schreiber fue nominado tres veces a los Globos de Oro por su papel de abogado de famosos en la serie "Ray Donovan", y fue reconocido por su rol en la película "Spotlight".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...