PRESCRIPCIÓN

Nick Carter no enfrentará cargos tras denuncia de violación

Temas:

El abogado defensor dijo que Nick Carter negó las acusaciones desde el principio. El abogado defensor dijo que Nick Carter negó las acusaciones desde el principio.
El abogado defensor dijo que Nick Carter negó las acusaciones desde el principio. AP

Fiscales en Los Ángeles declinaron formular cargos contra Nick Carter luego que una cantante reportó el año pasado que el miembro de los Backstreet Boys la había violado en el apartamento de él en 2003.

Los fiscales dijeron este martes 11 de septiembre que debido a que la mujer, Melissa Schuman del grupo Dream, tenía 18 años en aquel entonces, el plazo para presentar una denuncia prescribió en 2013. No evaluarán si la acusación de Schuman tiene mérito.

El abogado de Carter, Michael Holtz, dijo que el cantante negó las acusaciones desde el principio, confiaba en que los fiscales no encontrarían bases para acusarlo y que ahora se siente vindicado.

Schuman dijo en un e-mail este martes que estaba consciente de que el periodo de prescripción haría improbable que se formularan cargos, pero que le consuela saber que su caso ha sido documentado y está contenta de haber hablado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTRAGOS San Francisco se ahoga por humo de incendio en California

El incendio ha dejado más de 60 muertos. El incendio ha dejado más de 60 muertos.
El incendio ha dejado más de 60 muertos. AFP

Las autoridades de San Francisco, donde las escuelas públicas cerraron el viernes, instaron a los residentes a permanecer en ...

MÚSICA Jorge Drexler triunfa en los Latin Grammy

El músico uruguayo Jorge Drexler seconsagró como el gran ganador de la gala. El músico uruguayo Jorge Drexler seconsagró como el gran ganador de la gala.
El músico uruguayo Jorge Drexler seconsagró como el gran ganador de la gala. AFP

Jorge Drexler fue el más sorprendido el jueves al alzarse con tres Latin Grammy, incluyendo a canción y grabación del año, en ...