PRESUNTO ACTO DE EXORCISMO

Novio de nieta del actor Morgan Freeman acusado de asesinato de la joven

Según declaraciones de testigos al diario 'New York Post', el presunto asesino estaba muy trastornado y aparentemente influido por una psicosis inducida por el consumo de drogas.

Novio de nieta del actor Morgan Freeman acusado de asesinato de la joven
Novio de nieta del actor Morgan Freeman acusado de asesinato de la joven

El novio de una nieta del actor estadounidense Morgan Freeman fue acusado hoy del asesinato de la joven, que fue apuñalada el domingo en Nueva York aparentemente en un acto de exorcismo, informaron hoy medios locales.

Lamar Davenport, de 30 años, mató presuntamente a EDena Hines, de 33, de 16 puñaladas, cerca de su apartamento, en el barrio neoyorquino de Washington Hights, informaron fuentes policiales.

Según medios locales, que citan a testigos del asesinato, Davenport presuntamente mató a la joven en un acto de exorcismo, mientras gritaba que quería "sacarle los demonios".

Aunque en un principio se informó que Hines era ahijada del actor, la policía confirmó que era nieta de la primera esposa del artista, Jeanette Adair Bradshaw, que estuvo casada con Freeman desde 1967 hasta 1979.

De acuerdo con una fuente policial citada por el periódico, Davenport, cuando fue arrestado en el lugar del crimen, seguía haciendo movimientos con su brazo como si estuviera apuñalando, a pesar de que el arma blanca que utilizó estaba en el pecho de Hines.

La joven, cuya madre era una hija adoptada del actor, había estudiado actuación y había tenido pequeños papeles en obras de teatro, cine y televisión.

En un comunicado, Freeman destacó que la joven falleció sin haber podido demostrar el talento que tenía.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más