proceso por muerte de joven

Novio de hija de Whitney Houston condenado a pagar más de 36 millones de dólares

Temas:

Nick Gordon le dio un cóctel tóxico a su novia Bobbi Kristina Brown. Nick Gordon le dio un cóctel tóxico a su novia Bobbi Kristina Brown.
Nick Gordon le dio un cóctel tóxico a su novia Bobbi Kristina Brown. Tomado de Internet

Un juez estadounidense condenó el jueves al novio de la hija de Whitney Houston a pagar más de 36 millones de dólares en indemnización en el marco del proceso por la muerte de la joven, según los abogados.

Hija única de la leyenda del pop Whitney Houston y del cantante Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown murió en julio de 2015 tras haber sido hallada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta seis meses antes.

Su muerte cuando no tenía más que 22 años marcó una trágica repetición del deceso de su madre, encontrada muerta en el baño de una habitación de hotel en Beverly Hills en 2012.

El novio de Bobbi Kristina Brown , Nick Gordon, estaba en la casa con un invitado cuando la joven fue encontrada inconsciente.

Según la demanda presentada por los administradores de la herencia de la joven, Nick Gordon le gritó durante una crisis de celos esa misma noche, tras haber salido "toda la noche sin dejar de consumir cocaína y beber alcohol".

El joven le habría dado a "Bobbi Kristina un cóctel tóxico que la dejó inconsciente y le sumergió la cabeza en agua fría lo que le causó un daño cerebral".

Nick Gordon no estaba en el tribunal cuando se difundió el fallo del juez. Sus abogados no pudieron ser localizados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Iván Duque propone cooperación regional para dar asilo a militares venezolanos desertores

En la foto se aprecia a los presidentes Iván Duque y Sebastián Piñera. En la foto se aprecia a los presidentes Iván Duque y Sebastián Piñera.
En la foto se aprecia a los presidentes Iván Duque y Sebastián Piñera. AP/Esteban Félix

El presidente de Colombia, Iván Duque, reveló que conversó con varios mandatarios de la región para que −en "un gesto ...

EMERGENCIA Un sacerdote es apuñalado mientras oficiaba una misa en Montreal

Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou.
Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. AFP

Un sacerdote fue apuñalado durante una misa transmitida en vivo el viernes en el Oratorio Saint Joseph's Oratory en Montreal, ...