DECISIóN SE TOMó TRAS UN ACCIDENTE EN 2011

Nueva York: Hospitales prohíben ‘reality shows’ en salas de urgencias

Nueva York: Hospitales prohíben ‘reality shows’ en salas de urgencias
Nueva York: Hospitales prohíben ‘reality shows’ en salas de urgencias

Los hospitales de la ciudad de Nueva York ya no permitirán la filmación de reality shows en sus salas de urgencia sin una autorización previa.



Según el New York Post, la Asociación de Hospitales del Gran Nueva York dijo en un comunicado que la prohibición “efectivamente pone fin a la ‘telerrealidad’ en las salas de emergencia de Nueva York”.



La decisión se tomó tras un accidente en abril de 2011 que cobró la vida de un hombre de 83 años que fue atropellado por un camión de basura en Manhattan.



Los realizadores del programa de la cadena ABC NY Med filmaron los esfuerzos para salvar a la víctima y los diálogos entre médicos y parientes.



Aunque los rostros de los familiares fueron oscurecidos, la familia dijo que se reconoció a sí misma cuando el programa se transmitió en agosto del 2012.



“La telerrealidad no tiene lugar en nuestras salas de emergencia”, dijo el concejal de Manhattan Dan Garodnick.


Última Hora

  • 01:46 Lluvias causan daños en viviendas de San Miguelito y Panamá Oeste Leer más
  • 01:44 Portugal alarga el último baile de Cristiano y acaba con el Mundial de Modric Leer más
  • 01:15 El Mundial: la única locura que nadie quiere curar Leer más
  • 01:13 En vivo: Panamá vs. Cuba se juegan la vida en las eliminatorias de la FIBA  Leer más
  • 01:10 Cecilio Waterman pone fin a su etapa con la selección de Panamá Leer más
  • 00:14 Terremotos en Venezuela: daños a infraestructuras alcanzarían los $37,000 millones Leer más
  • 23:24 Portugal y Croacia se miden a todo o nada por el pase a octavos Leer más
  • 22:39 El mejor gol de la Copa Leer más
  • 22:38 Estas son las actividades recreativas de la semana en Panamá Leer más
  • 21:54 Rescatistas intentan salvar a niño de nueve años tras ocho días de los sismos en Venezuela Leer más