Posibles negociaciones con Stephen Daldry

Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

Lucasfilm está inmerso en la tercera trilogía y la creación de tres películas derivadas de 'La guerra de las galaxias'.

Temas:

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en negociaciones con el cineasta Stephen Daldry para dirigirla, informaron el jueves medios estadounidenses.

El guión todavía no ha sido escrito y tampoco se sabe quién interpretará al sabio y barbudo guerrero, encarnado en la trilogía original por el fallecido Alec Guinness, de acuerdo con la revista The Hollywood Reporter.

Uno de los favoritos es Ewan McGregor, quien dio vida al personaje en la segunda trilogía, aunque a sus 46 años podría aparecer solo en un tramo si la película se concentra en la etapa de formación del personaje.

El actor Ewan McGregor. Expandir Imagen
El actor Ewan McGregor. Tomado de @zonared

 

The Hollywood Reporter señaló que Daldry -nominado tres veces al Óscar a Mejor director por Billy Elliot, Las horas y The Reader- formará parte del equipo que supervise la producción y el guión si el acuerdo sale adelante.

Lucasfilm, propiedad de Disney, está inmerso en la tercera trilogía y la creación de tres películas derivadas de La guerra de las galaxias.

En 2015 estrenó Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015), el primer lanzamiento de la saga principal en una década y una de las películas más taquillera de la historia con 2 mil millones de dólares.

En diciembre de este año saldrá Star Wars Episodio VIII: El Último Jedi y en 2019 el Epidosio IX, que todavía no tiene título.

Paralelamente, la franquicia sacó en 2016 el spin-off Rogue One, centrada en el persona de Jyn Erso (Felicity Jones) y en cómo la Alianza Rebelde trata de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

'Star Wars' prepara una película independiente sobre Obi-Wan Kenobi.  Expandir Imagen
'Star Wars' prepara una película independiente sobre Obi-Wan Kenobi. AFP/Archivo

 

El año que viene se estrenará otro sobre el personaje de Han Solo, protagonizado en la trilogía original por Harrison Ford. Los directores Phil Lord y Christopher Miller abandonaron el proyecto por discrepancias creativas. El oscarizado Ron Howard les sustituyó.

Los rumores sobre que el spin-off estaría basado Obi-Wan han sido constantes desde que la productora hizo público sus planes. "No hay una oferta oficial y no me he reunido ni nada de eso", dijo McGregor a la revista Entertainment Weekly en abril sobre la perspectiva de retomar el papel.

"Pero siempre he dicho que estaría feliz de hacerlo si ellos quieren. Sería una buena transición entre el último episodio de las precuelas y los nuevos episodios", precisó. Los representantes de Disney y Daldry no respondieron inmediatamente a las preguntas de la AFP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...

Mundo Consejo de Seguridad vota el sábado sobre cese al fuego en Siria

El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad.
El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. AFP/Timothy A. Clary

El Consejo de Seguridad de la ONU pospuso para el sábado a mediodía (17H00 GMT) la votación sobre la propuesta de un cese al ...

protesta en washington Gucci dona $500 mil para marcha de estudiantes a favor de control de armas

El diario 'Washington Post' estima que medio millón de personas asistirán a la marcha. El diario 'Washington Post' estima que medio millón de personas asistirán a la marcha.
El diario 'Washington Post' estima que medio millón de personas asistirán a la marcha. AFP/Archivo

Siguiendo el ejemplo de muchas celebridades, la marca italiana de lujo Gucci anunció el viernes que donará medio millón de ...