Padrastro de las Kardashian, en tratamiento hormonal para cambio de sexo

Temas:

Bruce Jenner y su exesposa Kris Jenner Bruce Jenner y su exesposa Kris Jenner
Bruce Jenner y su exesposa Kris Jenner AP/Archivo

Varios informes periodísticos confirman que el exatleta olímpico Bruce Jenner se encuentra bajo tratamiento hormonal para someterse a un cambio completo de sexo y convertirse en mujer.

Jenner, que fue campeón olímpico de decatlón en 1976 y se convirtió en una estrella televisiva junto a su hijastra Kim Kardashian, ahora participa en un tratamiento que conlleva grandes dosis de estrógenos.

Según la página de internet especializada TMZ, que presenta en exclusiva las declaraciones de médicos especializados en el cambio de sexo, el tratamiento que ha recibido Jenner le va a generar una disminución de los niveles de testosterona y que el cerebro también comience a “pensar como una mujer”.

Ahora deberá esperar para conocer cuál es su reacción al tratamiento hormonal porque, de acuerdo con los expertos que cita TMZ, puede variar en función de la persona que desea cambiar de sexo.

En cuanto a Jenner, lo único que se conoce hasta ahora es que atraviesa una etapa de transformación, con cambios en la piel, los senos y la voz, reforzados por el tratamiento con bótox, depilación láser facial y otras cirugías.

Según People, todo el proceso está siendo grabado y los planes son darlo a conocer cuando esté finalizado y Jenner se encuentre listo para mostrar su imagen final.

Jenner, casado tres veces y padre de seis hijos, está considerado un héroe nacional por el valor que tuvo su triunfo deportivo en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

usurpación de identidad La Nasa investiga posible primer delito cometido en el espacio

La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio.
La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. AFP

La Nasa investiga lo que podría ser el primer delito cometido en el espacio, informó el New York Times este sábado.La ...

'Ch'uwa Uma' Se inspiran en las favelas para pintar un barrio aymara en Bolivia

El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares,
El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, AFP/Aizar Raldés

En medio de una ladera ocre de la ciudad boliviana de La Paz resalta un barrio aymara de 150 casas multicolores, semejante a ...

Cómic Con 2019 Estrellas de la televisión brillan en Panamá

Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’.
Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Gabriel Rodríguez

Dos de los personajes de las series televisivas más exitosas de los últimos años se reunieron en Panamá para la segunda ...