Celebraría sus 87 años con una megafiesta

Padre de Michael Jackson sufre accidente cerebrovascular en Brasil

Joseph Walter Jackson ingresó al hospital a las 4:55 p.m. del domingo.

Temas:

Joseph Walter Jackson es mánager y ex-guitarrista estadounidense. Joseph Walter Jackson es mánager y ex-guitarrista estadounidense.
Joseph Walter Jackson es mánager y ex-guitarrista estadounidense. AFP /Mark Ralston

El padre de Michael Jackson sufrió un accidente cerebrovascular y debió ser hospitalizado el domingo en Sao Paulo, donde llegó para celebrar sus 87 años con una megafiesta, informó el centro médico en la madrugada de este lunes.

"El paciente está internado en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de accidente vascular cerebral isquémico asociado a un cuadro de arritmia cardíaca", informó el hospital Albert Einstein.

Según la prensa brasileña, la celebración programada para las 8:00 p.m. del mismo domingo no fue suspendida pese a la hospitalización del homenajeado.

El padre del difunto "rey del pop" viajó a Brasil para celebrar su cumpleaños invitado por una empresa de mercadeo que organizó una fiesta valorada en casi 200 mil dólares, según informó la prensa local.

En su sitio web, Jackson había dicho que viajaba a Brasil "para celebrar 87 años completos en la Tierra. La mayor aventura que se puede tener en este mundo es vivir la vida y disfrutar el paseo".

Entre los 200 invitados destacaban cantantes locales como Ivete Sangalo y Claudia Leitte.

La celebración contaba con un típico menú brasileño y la participación de una escuela de samba.

Michael Jackson murió en julio de 2009 en Los Ángeles como consecuencia de una sobredosis de Propofol, un potente anestésico que utilizaba como somnífero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...