Pamela Anderson: 'La pornografía es para los perdedores'

La exmodelo de la revista Playboy, Pamela Anderson, hizo equipo con un rabino para hablar en contra de la pornografía.

Pamela Anderson: 'La pornografía es para los perdedores'
Pamela Anderson: 'La pornografía es para los perdedores'

La exmodelo de la revista Playboy, Pamela Anderson, hizo equipo con un rabino para hablar en contra de la pornografía.

En un artículo de opinión publicado en The Wall Street Journal, Anderson y el rabino Shumley Boteach mencionan el más reciente escándalo del exlegislador demócrata Anthony Weiner, quien se ha visto involucrado en la difusión de mensajes sexuales explícitos a diversas mujeres.

En el artículo, los autores hablan de un "diálogo honesto" sobre los riesgos de la pornografía.

Además, la consideran "un peligro público con una seriedad sin precedentes".

Concluyen diciendo que la "pornografía es para los perdedores" y que "es un desperdicio aburrido y una salida fácil para personas demasiado holgazanas como para ver los frutos de la sexualidad sana".

Anderson apareció 14 veces en la portada de Playboy, más recientemente en el número de diciembre, cuando la revista publicó su última tapa con desnudos.


Última Hora

  • 17:28 Navarro niega haber cambiado de posición sobre Cobre Panamá y ahora dice que el país enfrenta un nuevo escenario Leer más
  • 17:08 Nayib Bukele inscribe precandidatura para tercer mandato en El Salvador Leer más
  • 16:50 La Canarinha busca sellar su pase a octavos ante un Japón invicto Leer más
  • 16:43 Panamá cae en el ranking FIFA tras el Mundial 2026 Leer más
  • 16:40 Houston acoge el desenlace en la vida real del anime 'Oliver y Benji' Leer más
  • 16:00 El legado anfictiónico y la seguridad hemisférica Leer más
  • 15:52 Casco Antiguo: Un Cortocircuito pudo haber provocado el incendio que dejó 22 familias afectadas Leer más
  • 14:00 Sobre libros prohibidos Leer más
  • 13:41 Otro sismo magnitud 4,6 sacude Venezuela en zona devastada por terremotos Leer más
  • 10:30 Cepanim, MEF confirma reprogramación automática de citas sin nuevo registro Leer más