Panamá vuelve a servir de escenario para el rodaje de una película. Esta vez se trata del largometraje Ilegítimo, una coproducción panameño-colombiana.
El proyecto dentro de los géneros drama y acción lleva ya unas semanas filmando en puntos como Costa del Este, Casco Antiguo, Betania y Cerro Azul. Esta terminará el 22 de abril, detalla Jacobo Silvera, uno de los productores de Ilegítimo.
¿La trama? La sinopsis proporcionada por Luis Pacheco, otro de los productores del filme, dice así: “Juancho es un joven luchador, apegado a su familia, que vive humildemente entre los cuidados de la enfermedad avanzada de su madre y el amor por su novia, con quien comparte gran parte de su tiempo. Una tarde de regreso a casa, encuentra a su madre sin conocimiento y debe llevarla de urgencia al hospital. Ella, sabiendo que está a punto de morir, le confiesa un gran secreto que cambiará su vida por completo, llevándole a buscar quién es realmente”.
Ilegítimo, se añade en el documento, es una historia que relata “todo lo que es capaz de hacer una persona en busca de su verdadera identidad”.
Los actores colombianos Jorge Enrique Abello y Julieth Restrepo forman parte del elenco junto con los panameños Elmis Castillo, Robin Durán, Mariela Aragón Chiari, Aaron Zebede, Augusto Galindez y Hannah Shobitz. Todos dirigidos por Juan Gamba. El guion lo firma Adrián Manzano.

