ESTUDIO CINEMATOGRáFICO

Paramount lanza la producción de una película sobre Elton John

El guión de la película sobre Elton John ha sido escrito por Lee Hall.

Paramount lanza la producción de una película sobre Elton John
El cantante ha vendido más de 250 millones de discos en 50 años de carrera.

El estudio estadounidense Paramount Pictures decidió financiar y distribuir una película sobre la vida del cantante británico Elton John, con Taron Egerton (Kingsman y Eddie The Eagle) como actor principal.

La película biográfica será dirigida por Dexter Fletcher, también director de Bohemian Rhapsody, un filme sobre la vida de otro cantante británico, Freddie Mercury, del grupo Queen.

El guión de la película sobre John ha sido escrito por Lee Hall, autor del guión de Billy Elliot, indicó a la AFP un portavoz de Paramount, confirmando así una información del sitio Deadline.

Está previsto que el rodaje comience este verano, indicó Paramount acerca del filme, producido por Marv Films y Rocket Pictures, la sociedad de producción de Elton John, quien está involucrado en el proyecto.

El cantante de 71 años, que en más de 50 años de carrera ha vendido más de 250 millones de discos, anunció a finales de enero que en septiembre empezará su última gira mundial, que incluye alrededor de 300 fechas y concluirá en 2021.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más