SE ESTRENARá EN DICIEMBRE DE 2019

Patty Jenkins dirigirá 'Wonder Woman 2'

La estrella Gal Gadot también repetirá el papel de la guerrera amazónica en la secuela.

Patty Jenkins dirigirá 'Wonder Woman 2'
Patty Jenkins dirigirá 'Wonder Woman 2'

Patty Jenkins firmó contrato para dirigir la secuela de Wonder Woman (La Mujer Maravilla). Un representante de Warner Bros. confirmó el regreso de Jenkins el lunes, luego que Variety reportara la noticia primero.

+info

'Wonder Woman 2' se estrenará en diciembre de 2019

El retorno de Jenkins fue ampliamente anticipado luego que "Wonder Woman" se convirtió en un éxito de taquilla mundial que recibió grandes elogios de la crítica y recaudó más de 816 millones de dólares a nivel global este verano.

Las negociaciones para el regreso de Jenkins tomaron meses. The Hollywood Reporter señaló que el acuerdo, que según reportes está entre los 7 y los 9 millones de dólares, convierte a Jenkins en la directora mejor pagada de la historia.

El estudio declinó hacer comentarios sobre la remuneración de la cineasta.

La estrella Gal Gadot también repetirá el papel de la guerrera amazónica en la secuela, cuyo estreno está previsto para diciembre del 2019.


Última Hora

  • 03:10 Multan a Meta con US$567 millones en el mayor fallo sobre seguridad infantil contra el gigante de las redes sociales Leer más
  • 03:00 Banco Multiva refuerza su capital con una emisión internacional de 300 millones de dólares Leer más
  • 02:20 Terapia dirigida reduce en 94% el riesgo de progresión cerebral en cáncer de pulmón Leer más
  • 02:16 ‘La historia del café como nunca te la han contado’: Diana Uribe sirvió una taza de memoria e historia Leer más
  • 02:15 Cuando el miedo gobierna: ‘Me acojo a mi derecho a no contestar’ Leer más
  • 01:50 Quiénes son los presuntos líderes del Cartel Jalisco Nueva Generación por los que Estados Unidos ofrece más de $100 millones en recompensas Leer más
  • 01:30 Las mentiras... patrimonio inmaterial de la humanidad Leer más
  • 01:30 La selva de la supervivencia Leer más
  • 01:25 Ministerio Público pide más tiempo para investigar el caso de Rita Wald Leer más
  • 01:20 Decrecen las importaciones de Estados Unidos impactadas por la guerra de aranceles Leer más