se estrenará en diciembre de 2019

Patty Jenkins dirigirá 'Wonder Woman 2'

La estrella Gal Gadot también repetirá el papel de la guerrera amazónica en la secuela.

Temas:

La directora de cine y escritora estadounidense Patty Jenkins. La directora de cine y escritora estadounidense Patty Jenkins.
La directora de cine y escritora estadounidense Patty Jenkins. AP/Archivo

Patty Jenkins firmó contrato para dirigir la secuela de Wonder Woman (La Mujer Maravilla). Un representante de Warner Bros. confirmó el regreso de Jenkins el lunes, luego que Variety reportara la noticia primero.

El retorno de Jenkins fue ampliamente anticipado luego que "Wonder Woman" se convirtió en un éxito de taquilla mundial que recibió grandes elogios de la crítica y recaudó más de 816 millones de dólares a nivel global este verano.

Las negociaciones para el regreso de Jenkins tomaron meses. The Hollywood Reporter señaló que el acuerdo, que según reportes está entre los 7 y los 9 millones de dólares, convierte a Jenkins en la directora mejor pagada de la historia.

El estudio declinó hacer comentarios sobre la remuneración de la cineasta.

La estrella Gal Gadot también repetirá el papel de la guerrera amazónica en la secuela, cuyo estreno está previsto para diciembre del 2019.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...