Películas enmarcan romance de Angelina Jolie y Brad Pitt

Temas:

Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt y buscará mantener la custodia de sus hijos. Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt y buscará mantener la custodia de sus hijos.
Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt y buscará mantener la custodia de sus hijos. AP/Archivo

Para Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt todo empezó tomando tequila y bailando bajo la lluvia en Bogotá, y terminó en la Riviera francesa con vino blanco, píldoras y lágrimas.

La pareja más seguida de Hollywood en tiempos modernos solo compartió créditos en dos películas. La primera vez, en Mr. & Mrs. Smith de 2005, se enamoró. Una década después, By the Sea llegó apenas un año antes de que su relación acabara con una solicitud de divorcio de Jolie Pitt.

En ambos casos interpretaron a un matrimonio sin hijos cuya pasión se tornó en resentimiento. Su verdadera vida juntos estuvo llena de declaraciones públicas y expresiones de amor, hijos, filantropía, trabajo humanitario y glamur.

En las películas, sin embargo, la belleza exterior solo ocultaba el deterioro y el aburrimiento en una relación. Pero entre lágrimas y disparos se mantenían ardiendo.

Sin publicistas ni cuentas en las redes sociales, eran completamente inaccesibles excepto por apariciones programadas y fotos tomadas por paparazzi. Expandir Imagen
Sin publicistas ni cuentas en las redes sociales, eran completamente inaccesibles excepto por apariciones programadas y fotos tomadas por paparazzi. AP/Archivo

"Definitivamente uno puede amar con locura a la misma persona a la que quiere matar", dijo Jolie Pitt en 2015, sentada en una cama con sábanas de seda junto a Pitt en el plató de By the Sea. Después de todo, en Mr. & Mrs. Smith, de hecho, trataban de matarse el uno al otro.

Fue raro mas no poco común que se hayan enamorado rodando esa película, aun cuando Pitt estaba casado entonces con Jennifer Aniston

Jolie ya había estado casada en dos ocasiones: con Billy Bob Thornton y con Jonny Lee Miller.

"Simplemente nos convertimos en un par. Y nos tomó realmente hasta el final del rodaje darnos cuenta, creo yo, de que significaba algo más que lo que nos habíamos permitido creer", dijo Jolie Pitt a Vogue en 2006.

La solicitud de divorcio del lunes llega tras 12 años juntos y dos de matrimonio. La pareja se casó en agosto de 2014 en una ceremonia privada en la aldea francesa de Correns, en la Provenza, con sus hijos llevando los anillos y arrojando pétalos de flores.

Un abogado de Jolie Pitt, Robert Offer, dijo el martes que la decisión fue tomada "por la salud de la familia".

La actriz busca la custodia física de sus hijos Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8, con derechos de visita para Pitt, que en un comunicado enviado a la revista People dijo que estaba "muy triste".

"Lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos", dijo Pitt, al tiempo que solicitó respeto a la privacidad de los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...