PETICIóN DE MATRIMONIO

Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Ricky Martin se quedaron sin Emmy

Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Ricky Martin se quedaron sin Emmy
Cruz, ganadora de un Óscar, recibió su primera nominación por su papel de Donatella Versace

Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Ricky Martin no se llevaron el Emmy por su trabajo en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, que tiene hasta ahora cinco estatuillas.

+info

La alfombra dorada de los premios Emmy 2018

Recibió este lunes el galardón a mejor dirección para Ryan Murphy y mejor actuación para Darren Criss, que se impuso al español Antonio Banderas, nominado en esa categoría.

“Están siendo testigos del momento más extraordinario de mi vida”, dijo Criss, que fue nominado antes en 2015 por su trabajo en Glee y antes de retirarse pidió “ir con azul”, el color con el que se identifican los demócratas de cara a las elecciones de noviembre.

Parte del condimento político que sazonó la noche.

Cruz, ganadora de un Óscar, recibió su primera nominación por su papel de Donatella Versace en el show de FX. Ramírez encarnó a Versace y Ricky Martin al amante del diseñador.

Merritt Wever ganó en la categoría de Cruz por su papel en Godless, mientras que Jeff Daniels, por el mismo show, se impuso ante Ramírez y Martin.

La ceremonia comenzó con un número musical con sazón política y bromas contra el abuso sexual y la falta de diversidad en la televisión en Hollywood.

En el diálogo inicial, los anfitriones Colin Jost y Michael Che bromearon sobre el acuerdo al que llegó la familia Obama para producir con Netflix.

“Mi sueño es que lo único que hagan es su propia versión de The Apprentice” –el programa que hizo el presidente Trump– “y tengan mejores raitings”, dijo Che.

A medio camino de la gala... una propuesta de matrimonio de Glenn Weiss, que ganó el Emmy a mejor dirección por su trabajo en la edición del Óscar en 2017.

“La persona que más orgullosa podía estar de mí en este momento es mi madre y falleció apenas hace dos semanas. Una parte de mi está rota y no creo que sane”, dijo al inicio de su discurso, que siguió hasta la petición a su novia presente, Jan Svendsen.

“Mi mamá tenía razón al decir que nunca deje ir a mi sol. Te preguntarás por qué no te llamo mi novia, es porque quiero que seas mi esposa”.

Entre aplausos y lágrimas de varias estrellas, el director le entregó el anillo que su padre le había dado a su madre.

Por supuesto, la ahora futura señora Weiss dijo “sí”.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL