próximo 27 de marzo

Sean Penn publicará una novela

El actor galardonado con el Óscar había dicho al público reunido en el museo de Los Ángeles que conoció a Pariah en un bar de Key West, Florida, en 1979.

Temas:

El actor estadounidense Sean Penn. El actor estadounidense Sean Penn.
El actor estadounidense Sean Penn. AP/Archivo

Sean Penn escribe una novela sobre un “hombre divorciado y desilusionado”. Y ha confirmado que alguna vez publicó un audiolibro bajo el seudónimo de Pappy Pariah.

Atria Books dijo a The Associated Press el lunes que Bob Honey Who Just Do Stuff de Penn será publicado el próximo 27 de marzo. La novela se desarrolla a partir de un audiolibro de 2016, narrado por un tal Pappy Pariah, el cual fue promovido por el actor que suele evadir a la prensa.

Durante una aparición a finales del año pasado en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, Penn reconoció tener un vínculo cercano con Pariah, aunque también se refirió a él como un psicópata.

“Fue poco después de que terminé de narrar el corto audio de 'Bob Honey' que comencé a sentir que sólo había escarbado en la superficie de esta historia que quería contar”, dijo Penn en un comunicado enviado el lunes por Atria, un sello de Simon & Schuster. "Expandir la idea original a una novela totalmente realizada ha sido un reto emocionante”.

De acuerdo con Atria, la novela “oscuramente graciosa de Penn cuenta la historia picaresca de Bob Honey, un hombre de mediana edad, divorciado y desilusionado que vive en una casa sosa en una calle sosa en Woodview, California. Bob Honey es un hombre de muchos oficios: especialista en drenajes, proveedor de pirotecnia y asesino a sueldo para una misteriosa agencia gubernamental que le paga pequeñas sumas”.

El actor galardonado con el Óscar había dicho al público reunido en el museo de Los Ángeles que conoció a Pariah en un bar de Key West, Florida, en 1979. Dijo que su viejo amigo se había puesto en contacto con él y le había enviado un manuscrito.

“Supongo que hay una conexión al hecho de tener 19 años y desear que me hubiese mantenido en contacto con este tipo”, dijo Penn sobre su interés en el libro que elogió por su política. “Pero a pesar de esto que tan preocupado deberías sentirte de estar de acuerdo con un psicópata”.

Penn, cuyas aventuras fuera de pantalla incluyen entrevistas con el presidente cubano Raúl Castro y un encuentro con el narco mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, no es el primer astro del cine que se vuelve autor de ficción, otros como Kirk Douglas, Gene Hackman y Sidney Poitier también han escrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...