PRóXIMO 27 DE MARZO

Sean Penn publicará una novela

El actor galardonado con el Óscar había dicho al público reunido en el museo de Los Ángeles que conoció a Pariah en un bar de Key West, Florida, en 1979.

Sean Penn publicará una novela
Sean Penn publicará una novela

Sean Penn escribe una novela sobre un “hombre divorciado y desilusionado”. Y ha confirmado que alguna vez publicó un audiolibro bajo el seudónimo de Pappy Pariah.

Atria Books dijo a The Associated Press el lunes que Bob Honey Who Just Do Stuff de Penn será publicado el próximo 27 de marzo. La novela se desarrolla a partir de un audiolibro de 2016, narrado por un tal Pappy Pariah, el cual fue promovido por el actor que suele evadir a la prensa.

Durante una aparición a finales del año pasado en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, Penn reconoció tener un vínculo cercano con Pariah, aunque también se refirió a él como un psicópata.

“Fue poco después de que terminé de narrar el corto audio de 'Bob Honey' que comencé a sentir que sólo había escarbado en la superficie de esta historia que quería contar”, dijo Penn en un comunicado enviado el lunes por Atria, un sello de Simon & Schuster. "Expandir la idea original a una novela totalmente realizada ha sido un reto emocionante”.

De acuerdo con Atria, la novela “oscuramente graciosa de Penn cuenta la historia picaresca de Bob Honey, un hombre de mediana edad, divorciado y desilusionado que vive en una casa sosa en una calle sosa en Woodview, California. Bob Honey es un hombre de muchos oficios: especialista en drenajes, proveedor de pirotecnia y asesino a sueldo para una misteriosa agencia gubernamental que le paga pequeñas sumas”.

El actor galardonado con el Óscar había dicho al público reunido en el museo de Los Ángeles que conoció a Pariah en un bar de Key West, Florida, en 1979. Dijo que su viejo amigo se había puesto en contacto con él y le había enviado un manuscrito.

“Supongo que hay una conexión al hecho de tener 19 años y desear que me hubiese mantenido en contacto con este tipo”, dijo Penn sobre su interés en el libro que elogió por su política. “Pero a pesar de esto que tan preocupado deberías sentirte de estar de acuerdo con un psicópata”.

Penn, cuyas aventuras fuera de pantalla incluyen entrevistas con el presidente cubano Raúl Castro y un encuentro con el narco mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, no es el primer astro del cine que se vuelve autor de ficción, otros como Kirk Douglas, Gene Hackman y Sidney Poitier también han escrito.


Última Hora

  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más
  • 17:00 250 mil jóvenes NINI: una alerta nacional que exige decisiones, no excusas Leer más
  • 16:34 Cómo los influencers en México se convirtieron en objetivo de los asesinatos del narco Leer más