EVENTO

Periodista de 'La Prensa', Mary Triny Zea, es galardonada en 'Panamá en Positivo'

Periodista de 'La Prensa', Mary Triny Zea, es galardonada en 'Panamá en Positivo'
Mary Triny Zea (der.) recibie el premio.

Mary Triny Zea, periodista de la Unidad de Investigación del diario La Prensa, fue galardonada la noche del miércoles 16 de octubre en la quinta gala de los premios 'Panamá Positivo'.

Zea se alzó con el premio 'Comunicadora en positivo'. "El reconocimiento es al periodismo como agente de cambios en el país", dijo Zea, tras recibir el reconocimiento.

La Plataforma Panamá en Positivo, que se encarga de promover, rescatar y resaltar las acciones positivas que acontecen en el país, a través de su programa radial, premios, RSE y fundación, es la organizadora del evento. 

En la velada, en la que estuvieron personalidades del país, así como el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, y ministros de Estados, también fueron premiados organizaciones y figuras sobresalientes. 

Por ejemplo, el publicista Pedro Altamiranda recibió el reconocimiento "Panamá en Positivo a la trayectoria". Como artista, recibió el premio Yael Danon.

Organizaciones como Canal de Empresarias y Marea Verde también fueron premiadas. Y Estados Unidos fue elegido como 'País amigo 2019'. 

En total fueron 13 categorías premiadas. Y nueve jurados participaron en esta elección: el juez número 9 fue el público, que votó a través de Internet (fueron emitidos más de 300 mil votos).

Edición Impresa