BRASIL

Perros recogepelotas se roban el show durante partido de tenis

La iniciativa fue para promover la adopción de animales callejeros.

Temas:

Uno de los canes recoge las pelotas de tenis tras mandato de su entrenadora. Uno de los canes recoge las pelotas de tenis tras mandato de su entrenadora.
Uno de los canes recoge las pelotas de tenis tras mandato de su entrenadora. AP/Leandro Martins

Un grupo de perros que solían deambular por las calles de Sao Paulo se robaron el show en el Abierto de Brasil de tenis.

En un partido de exhibición entre los tenistas Roberto Carballes Baena y Gastao Elias el jueves por la noche, los perros Frida, Costela, Mel e Isabelle se encargaron de recoger las pelotas que salían de la cancha.Hace poco, los cuatro perros eran callejeros en Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil.

Los perros, que ahora viven en un refugio y fueron entrenados durante meses, utilizaron un pañuelo naranja alrededor del cuello.

Durante casi media hora, corrieron detrás de las pelotas que salían fuera de la cancha en la exhibición entre los tenistas de España y Portugal, que muchas veces las tiraron afuera a propósito para deleite del público.

Baena y Elias jugaban el viernes de verdad por los cuartos de final del torneo.

Por orden de su entrenadora Andrea Beckert, los perros corrían y agarraban las pelotas con sus dientes, y luego se sentaba con su entrenadora.

La iniciativa fue para promover la adopción de animales callejeros.

Los tenistas Gastao Elías, de Portugal (izq.) y Roberto Carballes, de España, caminan junto a Frida, Costella, Isabelle y Mel. Expandir Imagen
Los tenistas Gastao Elías, de Portugal (izq.) y Roberto Carballes, de España, caminan junto a Frida, Costella, Isabelle y Mel. AP/Leandro Martins

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...