Cortada en el ojo

Phil Collins cancela concierto tras sufrir caída en un hotel

Temas:

La cortada de Collins requirió sutura y el músico permanecerá por 24 horas en observación. La cortada de Collins requirió sutura y el músico permanecerá por 24 horas en observación.
La cortada de Collins requirió sutura y el músico permanecerá por 24 horas en observación. AP

Phil Collins fue trasladado a un hospital tras sufrir una cortada severa cerca del ojo al caerse en su cuarto de un hotel en Londres.

Representantes del cantante de 66 años dijeron en un comunicado que sus conciertos del jueves y viernes en el Royal Albert Hall de Londres fueron postergados para noviembre.

El exastro de Genesis, que padece un trastorno en el andar por una operación de la columna, se tropezó con una silla en medio de la noche.

La cortada de Collins requirió sutura y el músico permanecerá por 24 horas en observación.

Se espera retome su gira de regreso a los escenarios el domingo en Colonia, Alemania, antes de presentarse en el British Summer Time Hyde Park el 30 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...