Picadura mortal pudo amargar el mejor trabajo del mundo

6:02 a.m. - SIDNEY, Australia (Reuters) - Puede haber sido calificado como "el mejor trabajo del mundo", pero casi acabó en tragedia para un británico cuando fue picado por una medusa cuyo veneno es mortal mientras practicaba esquí acuático alrededor de una isla australiana que cuida y promociona.

Solo unos días antes de que su idílico trabajo finalice, Ben Southall dijo que lo había picado una irukandji -una medusa pequeña pero mortífera- durante "una sesión de esquí acuático posnavideña".

"Evité ser golpeado por un canguro, mordido por un tiburón o picado por una araña o una serpiente, pero luego en los últimos días en la isla de Hamilton caí presa de una minúscula criatura conocida como irukandji", escribió Southall en su blog ( http://www.islandreefjob.com/).

Southall ganó el "Mejor trabajo del mundo", para vivir en la isla de Hamilton en el estado tropical australiano de Queensland, tras una competición mundial lanzada por la oficina de turismo del estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...