CIERRAN ESPACIO AÉREO

Pippa Middleton se casa con James Matthews

Temas:

Middleton y Matthews se casaron en la Iglesia St Mark, en Englefield, al oeste de Londres. Middleton y Matthews se casaron en la Iglesia St Mark, en Englefield, al oeste de Londres.

Middleton y Matthews se casaron en la Iglesia St Mark, en Englefield, al oeste de Londres. Foto por: AFP

Pippa Middleton y James Matthews prefirieron casarse en una ceremonia familiar. Pippa Middleton y James Matthews prefirieron casarse en una ceremonia familiar.

Pippa Middleton y James Matthews prefirieron casarse en una ceremonia familiar. Foto por: AFP

Pippa Middleton, radiante en un vestido confeccionado a la medida, se casó este sábado 20 de mayo con el acaudalado inversionista James Matthews en una ceremonia a la que asistieron miembros de la familia real británica, incluyendo su hermana.

Middleton y Matthews se casaron en la Iglesia St. Mark, en Englefield, al oeste de Londres. Entre los participantes estuvieron el príncipe Jorge, de 3 años, como paje; y la princesa Carlota, de dos y una de las damas de honor. Los dos son los hijos de la duquesa de Cambridge, hermana de Pippa.

La  duquesa de Cambridge junto a su hija la princesa Carlota momentos antes de la boda. Expandir Imagen
La duquesa de Cambridge junto a su hija la princesa Carlota momentos antes de la boda. AFP

El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique llegaron juntos luciendo trajes formales. Matthews, con una amplia sonrisa, llevaba un atuendo formal.

Middleton llegó a la iglesia acompañada por su padre Michael en un coche clásico convertible. Lucía un vestido de boda a la medida diseñado por Giles Deacon, un velo largo creado por el diseñador de sombreros Stephen Jones y una tiara. Padre e hija se tomaron una breve pausa antes de entrar a la iglesia. El servicio fue conducido por el reverendo Nick Wynne-Jones.

Las campanas de la iglesia repicaron cuando la pareja salió tras pronunciar sus votos. El tenista Roger Federer y su esposa estaban entre los invitados.

Antes de la boda, una multitud, incluyendo reporteros, se congregó en las afueras de la iglesia bajo una llovizna. Tras la ceremonia, se celebra una elegante recepción privada en la propiedad de los padres de la novia en Buckleberry.

Los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton, construyeron una detallada marquesina de vidrio en su propiedad para la recepción. Se recomendó a los invitados que llevasen un cambio de ropa para después de la boda.

El espacio aéreo en las dos comunidades fue cerrado para impedir que equipos de prensa intrusivos sobrevuelen o lancen drones para obtener videos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...