PITBULL ENVíA MENSAJE A DONALD TRUMP

Pitbull, Becky G y Luis Coronel ganan Premios Juventud

Pitbull, Becky G y Luis Coronel ganan Premios Juventud
Pitbull, Becky G y Luis Coronel ganan Premios Juventud

Pitbull ganó este jueves, 16 de julio, el Premio Juventud al artista urbano favorito y el rapero aprovechó el podio para enviarle un mensaje a Donald Trump.

“Yo no soy político, soy músico, pero más que nada soy latino”, dijo el superastro de origen cubano al aceptar su galardón.

Exhortó a los precandidatos Hillary Clinton, Marco Rubio y Jeb Bush a que se pongan las pilas porque “Donald Trump no puede ser presidente” y cerró con un "¡Ten cuidado con El Chapoooo!” dirigido al magnate inmobilario, quien el mes pasado, al anunciar sus aspiraciones presidenciales, se refirió a los inmigrantes mexicanos como violadores, criminales y narcotraficantes.

La ceremonia de los Premios Juventud comenzó con un número de Ricky Martin, quien interpretó acompañado por un cuerpo de bailarinas su movida La mordidita.

William Levy y Ninel Conde eran los anfitriones de la velada, que también contó con un homenaje al recientemente fallecido Joan Sebastian en la voz de Calibre 50.

Entre los primeros premiados de la noche estuvieron también Becky G, quien recibió el galardón Favorite Hit por su éxito Shower, y Luis Coronel, quien se alzó con el título de Mi artista regional mexicano.

La ceremonia se transmite en vivo desde Miami por Univision.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Segunda quincena y bonos: jubilados y pensionados recibirán triple pago. Leer más