acusado de supuesta violación

Ponen en libertad sin cargos al rapero Nelly

El cantante había sido llevado provisionalmente a un establecimiento penitenciario de Des Moines, cerca de Auburn, en los suburbios de Seattle. 

Temas:

El rapero estadounidense Cornell Haynes Jr. mejor conocido como Nelly. El rapero estadounidense Cornell Haynes Jr. mejor conocido como Nelly.
El rapero estadounidense Cornell Haynes Jr. mejor conocido como Nelly. AFP/Archivo

El rapero estadounidense Nelly, detenido el sábado tras haber sido acusado de violación, fue puesto en libertad sin ningún cargo en su contra, indicó este domingo 8 de octubre la Policía de Auburn (noroeste) en un comunicado.

Cornell Haynes Jr, su verdadero nombre, había sido detenido por la denuncia de una mujer que afirmó que Nelly la había agredido sexualmente en el bus de la gira del artista.

El cantante había sido llevado provisionalmente a un establecimiento penitenciario de Des Moines, cerca de Auburn, en los suburbios de Seattle.

"Para ser absolutamente claro, no fui acusado de ningún delito", escribió Nelly en su cuenta de Instagram, fui liberado "a la espera de las conclusiones de la investigación". "No tuve que pagar ninguna fianza", agregó.

"Soy totalmente inocente", afirmó y agradeció a sus seguidores por el apoyo. "Confío en que una vez que se analicen los hechos se demuestre claramente que soy víctima de acusaciones falsas", dijo.

El rapero estaba el viernes en el White River Amphitheater de Auburn en el marco de la gira del grupo Florida Georgia Line.

Nacido hace 42 años en Austin (Texas, centro-sur), el artista pasó su juventud en St. Louis (Misuri, centro). Sus tres primeros álbumes, editados entre 2000 y 2004, fueron número uno en ventas en Estados Unidos

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUICIDIO Jeffrey Epstein, un depredador sexual con muchas sombras

Jeffrey Epstein. Jeffrey Epstein.
Jeffrey Epstein. AFP

Una semana después de su muerte, el multimillonario Jeffrey Epstein es visto no solo como un depredador sexual con un apetito ...

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...