ACUSADO DE SUPUESTA VIOLACIóN

Ponen en libertad sin cargos al rapero Nelly

El cantante había sido llevado provisionalmente a un establecimiento penitenciario de Des Moines, cerca de Auburn, en los suburbios de Seattle. 

Ponen en libertad sin cargos al rapero Nelly
Ponen en libertad sin cargos al rapero Nelly

El rapero estadounidense Nelly, detenido el sábado tras haber sido acusado de violación, fue puesto en libertad sin ningún cargo en su contra, indicó este domingo 8 de octubre la Policía de Auburn (noroeste) en un comunicado.

Cornell Haynes Jr, su verdadero nombre, había sido detenido por la denuncia de una mujer que afirmó que Nelly la había agredido sexualmente en el bus de la gira del artista.

El cantante había sido llevado provisionalmente a un establecimiento penitenciario de Des Moines, cerca de Auburn, en los suburbios de Seattle.

"Para ser absolutamente claro, no fui acusado de ningún delito", escribió Nelly en su cuenta de Instagram, fui liberado "a la espera de las conclusiones de la investigación". "No tuve que pagar ninguna fianza", agregó.

"Soy totalmente inocente", afirmó y agradeció a sus seguidores por el apoyo. "Confío en que una vez que se analicen los hechos se demuestre claramente que soy víctima de acusaciones falsas", dijo.

To be absolutely clear. I have not been charged with a crime therefore no bail was required. I was released , pending further investigation.

El rapero estaba el viernes en el White River Amphitheater de Auburn en el marco de la gira del grupo Florida Georgia Line.

Nacido hace 42 años en Austin (Texas, centro-sur), el artista pasó su juventud en St. Louis (Misuri, centro). Sus tres primeros álbumes, editados entre 2000 y 2004, fueron número uno en ventas en Estados Unidos. 


Última Hora

  • 23:32 La ola de calor en España deja 212 muertes atribuibles a las altas temperaturas Leer más
  • 23:17 Ambientalistas alertan que traslado de reos a Coiba afectará el turismo y la ciencia  Leer más
  • 23:08 Miguel Amaya: ‘Las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo’ Leer más
  • 22:45 Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial Leer más
  • 22:33 Ecuador firma una remontada inédita ante Alemania y pasa a dieciseisavos Leer más
  • 22:30 Un ‘esfuerzo colectivo masivo’: la ayuda internacional rumbo a Venezuela tras los devastadores terremotos Leer más
  • 22:25 Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos Leer más
  • 22:24 Costa de Marfil certifica su pase a costa del sueño de la debutante Curazao Leer más
  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más
  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más