FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PANAMÁ

Premio a las historias más elogiadas

Temas:

Guido Bilbao, productor, Lucrecia Caramanga, editora, y Mirella Arias, de Down Panamá recibieron el premio de manos del gerente general de Corprensa, Juan Carlos Planells. Guido Bilbao, productor, Lucrecia Caramanga, editora, y  Mirella Arias, de Down Panamá recibieron el premio de manos del gerente general de Corprensa, Juan Carlos Planells.
Guido Bilbao, productor, Lucrecia Caramanga, editora, y Mirella Arias, de Down Panamá recibieron el premio de manos del gerente general de Corprensa, Juan Carlos Planells. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

La quinta edición del Festival Internacional de Cine de Panamá culminó en la noche del miércoles 13 de abril con la premiación a las cintas más elogiadas por el público.

Revista K,  de Corporación La Prensa, representada por su gerente general Juan Carlos Planells, otorgó el  premio al mejor documental: Es hora de enamorarse.  

Recibieron el premio Guido Bilbao, productor, Lucrecia Caramanga, editora, y  Mirella Arias, de Down Panamá.  

Esta agrupación estrenará próximamente la obra de teatro ‘Sin Tu Cariño’, que se presentará en el Teatro en Círculo del 21 al 30 de abril.

OTROS GANADORES

El Premio del Público Copa Airlines a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción recayó en Desde allá.

Mientras que el Premio del Público MasterCard a la Mejor Película de América Central y el Caribe se la llevó Salsipuedes.

Este drama nacional, dirigido por el panameño Ricardo Aguilar Navarro y el cubano Manolito Rodríguez, gira en torno a los vínculos entre un padre, boxeador y delincuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ceremonia en la ciudad de Oviedo Crisis catalana ensombrece premiación Princesa de Asturias

El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación. El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación.
El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación. AFP/Miguel Riopa

El polémico intento separatista de la región de Cataluña fue este viernes 20 de octubre un tema inevitable durante la ...

CONFERENCIA Yousafzai y De Klerk abogan por la educación como vía para la paz, la prosperidad y el éxito de la democracia

Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai.
Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. La Prensa/Cecilia Fonseca

Educación. Desarrollo. Inclusión. Son tres palabras que implican un gran reto para las Américas hoy y su importancia ...

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...