FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PANAMÁ

Premio a las historias más elogiadas

Premio a las historias más elogiadas
Premio a las historias más elogiadas

La quinta edición del Festival Internacional de Cine de Panamá culminó en la noche del miércoles 13 de abril con la premiación a las cintas más elogiadas por el público.

Revista K,  de Corporación La Prensa, representada por su gerente general Juan Carlos Planells, otorgó el  premio al mejor documental: Es hora de enamorarse.    

Recibieron el premio Guido Bilbao, productor, Lucrecia Caramanga, editora, y  Mirella Arias, de Down Panamá.  

Esta agrupación estrenará próximamente la obra de teatro ‘Sin Tu Cariño’, que se presentará en el Teatro en Círculo del 21 al 30 de abril.

OTROS GANADORES

El Premio del Público Copa Airlines a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción recayó en Desde allá.

Mientras que el Premio del Público MasterCard a la Mejor Película de América Central y el Caribe se la llevó Salsipuedes.

Este drama nacional, dirigido por el panameño Ricardo Aguilar Navarro y el cubano Manolito Rodríguez, gira en torno a los vínculos entre un padre, boxeador y delincuente.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más