MÚSICA

Premios Billboard se decidirán entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam

La ceremonia de premiación se transmitirá por 'Telemundo' desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

Temas:

Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam. Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam.
Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam. La Prensa, Instagram, AFP

A horas de comenzar, los Premios Billboard a la Música Latina prometen una lucha entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam, así como el regreso a los escenarios de Paulina Rubio tras el nacimiento de su segundo hijo.

Santos cuenta con 12 menciones en la lista de finalistas, mientras que Iglesias y Jam le siguien de cerca con 11 cada uno.

Alejandra Guzmán, Alexis y Fido, DJ Snake y El Dasa son algunos de los artistas que tendrán números musicales, pero sin duda uno de los más esperados será el de Rubio, quien recién tuvo a su hijo Eros en marzo.

Por su parte Farruko, finalista en tres categorías, se presentará con otros artistas.  

"Va a estar bien interesante", dijo a la AP en una entrevista reciente. "Lo único que te puedo decir es que va a estar un mexicano conmigo en tarima y van a estar unos cubanos. Va a ser una actuación increíble".

J Balvin, con ocho menciones, será otro de los encargados de animar la noche junto con Jencarlos Canela, Jesse & Joy, Alejandro Fernández, Juanes, Juan Gabriel, Lucero, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, entre muchos más.

Si la historia se repite, Santos tiene grandes posibilidades de salir galardonado. El año pasado el astro de la bachata fue el máximo finalista en la historia de los Premios Billboard con 21 menciones y se llevó 10 premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...