FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

CONTROVERSIA

Premios Emmy ensalzados con la política

Temas:

El anfitrión Stephen Colbert dedicó varios de sus afilados chistes a Trump. El anfitrión Stephen Colbert dedicó varios de sus afilados chistes a Trump.
El anfitrión Stephen Colbert dedicó varios de sus afilados chistes a Trump. AFP

La ceremonia de la 69 edición de los premios Emmy a lo mejor de la televisión arrancó este domingo 17 de septiembre con mucha política y el exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, haciendo una aparición sorpresa que dejó boquiabiertos a todo.

“Esta es la mayor audiencia de la que ustedes serán testigos. Punto”, dijo Spicer atrás de un podio similar al de sus conferencias de prensa.

El comentario hace referencia a su primera aparición en la que dijo que la ceremonia de juramentación del presidente Donald Trump tuvo la mayor audiencia.

Era Spicer de verdad y no la parodia con la que Melissa McCarthy se ganó un Emmy creativo la semana pasada.

El anfitrión Stephen Colbert dedicó varios de sus afilados chistes al mandatario – “seguro está viendo”– y dijo que si el mandatario hubiera ganado un Emmy, al que fue varias veces nominado por El Aprendiz, no se hubiera lanzado a presidente. “Pero el Emmy se gana con el voto popular”.

Colbert abrió el espectáculo con un musical dedicado a los grandes programas de televisión nominados y luego recomendó a los ganadores que en su discurso agradezcan a Juego de tronos por no competir.

La serie de fantasía épica de HBO, sobre familias nobles peleando por el control del trono de Hierro, alcanzó un récord de 12 premios el año pasado, pero no entró en esta edición porque comenzó su séptima temporada muy tarde para ser considerada por los jurados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...

Eduardo Berizzo Entrenador del Sevilla padece cáncer, confirma el club

Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado.
Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. AFP

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata, informó este miércoles el equipo andaluz, ...

INVESTIGACIÓN Senafront incautó 105 paquetes de cocaína en Darién tras un enfrentamiento

Los paquetes fueron trasladados desde la montaña donde fueron incautados a la Base de la Primera Brigada Oriental vía helicóptero. Los paquetes fueron trasladados desde la montaña donde fueron incautados a la Base de la Primera Brigada Oriental vía helicóptero.
Los paquetes fueron trasladados desde la montaña donde fueron incautados a la Base de la Primera Brigada Oriental vía helicóptero. Tomado de @PGN_PANAMA

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 22 de noviembre que decomisó siete sacos que contenían 105 paquetes de ...