BANDA DE ROCK

Primera reunión en 20 años de Guns N' Roses, en Las Vegas en abril

Guns N' Roses tocó por última vez en 1993 en Argentina al final de su gira Use 'Your Illusion'.

Primera reunión en 20 años de Guns N' Roses, en Las Vegas en abril
Primera reunión en 20 años de Guns N' Roses, en Las Vegas en abril

Los Guns N' Roses darán dos conciertos en Las Vegas en abril, antes del festival de Coachella que se inicia unos días después y que se suponía iba a alojar la primera reunión de los roqueros tras 20 años.

La banda había anunciado a principios de enero que iba a reagruparse para el célebre festival californiano de Coachella, donde el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash iban a tocar juntos por primera vez en 23 años.

Pero el grupo anunció este martes en su página de internet que tocará también el 8 y el 9 de abril en el estadio T-Mobile que acaba de inaugurarse en Las Vegas (Nevada, oeste).

Estos dos conciertos amenazan robarse el show del festival californiano, que tiene lugar los fines de semana del 15 y del 22 de abril y cuyas entradas ya están agotadas.

Guns N' Roses dominó la escena musical en 1987 con Appetite for Destruction, que sigue siendo el álbum estadounidense más vendido en su debut.

El grupo fue aclamado por la crítica por haber mezclado la cólera brutal de Rose con la compleja guitarra de Slash, aunque se sabía que la relación entre ambos músicos era tensa fuera del escenario.

 

 


Última Hora

  • 16:04 Inglaterra busca despejar dudas frente a una República Democrática del Congo que ya hizo historia Leer más
  • 16:00 Minuto a minuto: Asamblea elige a Shirley Castañedas y Mulino da informe a la Nación Leer más
  • 15:52 Decenas de rescatistas luchan por salvar a venezolano atrapado desde hace casi una semana Leer más
  • 15:45 La carrera por la rectoría de la UP: quiénes buscan dirigir la principal universidad Leer más
  • 15:19 Universidad de Panamá decide hoy quién será su rector para el período 2026-2031 Leer más
  • 14:50 Bloise advierte que peleará su espacio en la Comisión de Educación frente a acuerdos de bancadas Leer más
  • 14:05 Cuando la tierra tiembla, la solidaridad sostiene Leer más
  • 14:03 Patsy Lee: ‘No habrá independencia en la Asamblea si Shirley Castañeda la preside’ Leer más
  • 13:43 Panameñistas confirman que se abstendrán de votar en la elección del nuevo presidente de la Asamblea  Leer más
  • 12:56 Bancada del PRD anuncia que votará por Shirley Castañedas  Leer más