Princesa Victoria de Suecia espera su segundo hijo

La princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos al anunciar el embarazo. La  princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos al anunciar el embarazo.
La princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos al anunciar el embarazo. EFE

La princesa heredera de Suecia, Victoria, y su esposo el príncipe Daniel, esperan un segundo hijo, anunció la Corte este viernes en su cuenta Instagram oficial.

“Sus altezas reales, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel, están muy contentos al anunciar que la princesa heredera espera su segundo hijo. El nacimiento está previsto para marzo de 2016”, indica el Palacio.

De 38 años de edad, Victoria Ingrid Alicia Desirée, mayor de los tres hijos del rey Carlos XVI Gustavo y de la reina Silvia, tiene una niña, Estela, nacida en febrero de 2012.

Magdalena, de 33 años, la menor de la familia, tiene dos hijos nacidos en febrero de 2014 y junio de 2015.

Por su parte, su hermano Carlos Felipe, de 36 años, no tiene todavía hijos, pero se casó en junio de este año con Sofía Hellqvist, exestrella de la telerealidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...